diumenge, 7 de febrer del 2016

LES PROVES DEL VIH DETECTEN EL VIRUS ?

¿Las pruebas del VIH detectan el virus?

March 5, 2012
(English) En 1993, investigadores de Australia,  publicaron un informe donde se preguntaban si las pruebas del VIH especialmente la prueba del Western Blot puede demostrar que existe una infección por VIH activa.  Estos informes y referencias plantearon preguntas importantes acerca del margen de confianza de estas pruebas. Un total de 161 referencias científicas fueron descritas pero en un lenguaje técnico y difícil de entender. 
Desde entonces, los científicos como Henry Bauer Ph.D, médicos como Etienne de Harven M.D. y escritores como Liam Scheff han publicado artículos y enlaces en internet mas faciles de entender acerca de este tema. Debido a que el mercadeo de las casas farmacéuticas es incomprensible, es dificil para el publico entender las pruebas de VIH. Sigue siendo algo complicado llegar a conocer lo que los investigadores han descubierto.
Este articulo no pretende quitarle mérito al informe de los autores, sino confirma los análisis previos en un lenguaje sencillo fácil de comprender, para que el publico conozca  los problemas asociados con las pruebas del VIH.
¿Existe confirmación de la presencia del virus,  si o no?

SIDA - EL NEGOCIO DE LA SALUD (Lluís Botinas - Plural 21)

  • Fa 6 mesos
  • 214 visualitzacions
Lluís Botinas (Plural 21) http://plural-21. Livro Desmontar el SIDA (Desmontar a AIDS) pdf/download: ...




Cuando hice las preguntas correctas, los médicos admiten que saben muy poco acerca de las pruebas, el diagnóstico  y tratamiento del VIH.
Hasta el día de hoy, las pruebas de diagnóstico para uso médico relacionadas con el VIH y aprobadas por el FDA (Food and Drug Administration de EUA) no afirman o confirman la presencia del VIH en la muestra de pacientes. De hecho, ninguna de las pruebas diagnósticas relacionados con el VIH que aparecen en el sitio web de la FDA afirman confirmar la presencia del VIH con exactitud.
El estándar de confirmación de “la prueba del VIH,” “VIH positivo”, o una “prueba de confirmación de VIH”, es inexistente, porque ninguna de estas pruebas confirma la presencia  del virus en la muestra de un paciente. Como tal, todos los diagnósticos de infección por VIH en pacientes son presuntivos, basado en problemas de comportamiento con factores de riesgo, el estado inmunitario y la condición clínica (salud actual), en combinación con otras pruebas de diagnóstico indirecto  del VIH en análisis de sangre, orina, o saliva.

Aunado a que  la FDA solo aprobó las “pruebas para VIH” para el uso en el diagnóstico de la presencia o ausencia  de anticuerpos contra el VIH,  o de fragmentos moleculares de VIH en una muestra, ninguna de estas pruebas detectan el virus. Sin embargo, con base en las directrices y recomendaciones presentadas por el CDC en 1987, prácticamente todos los diagnósticos de infección por el VIH desde entonces han sido y siguen siendo basados ​​únicamente en combinaciones de pruebas de anticuerpos del VIH y no de diagnóstico de la presencia del virus.
Los anticuerpos son proteínas que el sistema inmunológico produce en respuesta a la presencia de gérmenes, como las bacterias y los virus, y no representan el mismo germen. De hecho, estos anticuerpos ayudan en la eliminación del germen mediante la unión al mismo, lo que interfiere con su capacidad para replicarse, y son degradados por la digestión de otras células inmunitarias.
Los anticuerpos contra gérmenes específicos son producidos de esta manera y se mantienen en niveles detectables en el cuerpo durante varios meses a varios años, incluso después de la eliminación completa del agente infeccioso del cuerpo. Una buena analogía seria, las huellas de un león en un bosque que no necesariamente significan que existe un peligro. Las huellas pueden significar que el león ha desaparecido o ha sido capturado. Del mismo modo, los anticuerpos de un germen no significa que el germen este presente. En efecto, en la gran mayoría de los casos (tales como el polio, viruela, sarampión, hepatitis, varicela),  significa que el germen ha sido neutralizado y eliminado del cuerpo y se ha adquirido una inmunidad especifica al germen.
Las dos clases principales de las denominadas “pruebas de VIH”, para la detección de anticuerpos contra el VIH son conocidas como el ELISA (o EIA) y el Western Blot (WB). La detección de anticuerpos contra el VIH en una muestra, tiene el propósito de ayudar a los médicos en un diagnostico presuntivo de la infección contra el VIH. Sin embargo, estas pruebas, no tienen el prosigo de confirmar la presencia o ausencia del virus en una muestra.


De acuerdo con las normas y recomendaciones actuales de CDC, cuando una muestra de sangre, orina, o muestra de saliva de un paciente es presentada para la prueba, se analiza  inicialmente para detectar la presencia o ausencia de los anticuerpos contra el VIH mediante la prueba de ELISA. Si es positivo, se repite la prueba  y  si es positiva otra vez, las probabilidades de que los anticuerpos para el VIH estén presentes  se consideran altas. Sin embargo, debido a que los resultados no específicos (falsos positivos), son  muy comunes cuando se utilizan estas pruebas en poblaciones de bajo riesgo, un resultado positivo, puede generar implicaciones psicoemocionales, sociales y  físicas abrumadoras para un paciente. Las muestras positivas en varias repeticiones de las pruebas de filtro como el ELISA, deben ser analizadas con una prueba adicional, más específica de anticuerpos del VIH. ( Epitope / Organon Plasma )
Las pruebas de WB aprobadas por la FDA son para uso como una prueba adicional, más específica para  anticuerpos del VIH-1 “, en las personas que ya han sido repetidamente reactivas a la prueba de ELISA. Sin embargo, paradójicamente, los fabricantes de estos productos  informan  claramente,  que una prueba positiva,  tanto en la prueba de EIA y  WB sólo se puede ” presumir, sospechar” que es positiva para los anticuerpos al VIH-1. “( OraSure , Epitope / Organon , y Bio-Rad )
Presumir: Sospechar o suponer una cosa a partir de unas señales o indicios
Sospechar: Creer, suponer o imaginar una cosa por conjeturas fundadas en apariencias e indicios
La razón por la que los fabricantes de estas “pruebas más específicas”, no estiman la probabilidad de que una muestra tiene anticuerpos contra el VIH, se debe a que no existe “ningún estándar reconocido para establecer la presencia o ausencia de  anticuerpos del VIH en la sangre humana” ( Abbott ELISA ). Los fabricantes de las pruebas de anticuerpos de VIH también destacan: “Una persona que tiene anticuerpos contra el VIH se presume que está infectado con el virus. ( Epitope / Organon, Bio-Rad, Abbott ELISA). La razón por la que  sólo se puede presumir esto es, que según la literatura científica, “no hay ninguna prueba de laboratorio” (“gold standard”) que define el estado de la infección verdadera”, esto significa que las pruebas nunca han sido comparadas con el mismo VIH que es el “patrón oro” o estándar de referencia (Sheppard (1991).
Reconociendo  que una muestra de sangre positiva tanto en ELISA como en WB sólo asume ser positiva para los anticuerpos y asumiendo también ser positiva para el VIH,  los fabricantes de las pruebas de WB están de acuerdo que la conclusión de un resultado positivo…” puede indicar una infección con el virus del VIH-1 ” pero no lo confirma. ( OraSure , Epitope / Organon , Cambridge Resumen ).
Derivado de lo indicado anteriormente, las personas que son “positivas” tanto en el ELISA y WB sólo se presume que son  positivos para anticuerpos contra el VIH y presume que están infectados con el virus, lo que significa que pueden o no estar infectados con el VIH. A pesar de esto, el CDC recomienda  y se ha convertido en la práctica habitual de “la comunidad médica”, las pruebas son usadas  y en combinación de ambas pruebas positivas, decirle al paciente que tiene con certeza, una infección confirmada de VIH. Esto se aplica también para el caso de  los pacientes asintomáticos (aquellos sin síntomas) o con riesgos consistentes con la posibilidad de infección.
Esto es particularmente preocupante,  si se considera,  que con el lanzamiento de la primera WB aprobado para uso médico, el FDA anunció: ” La importancia de los anticuerpos en un individuo asintomático no se conoce . ( Suzan Cruzan FDA News Release abril… . 30, 1987, P87-11) Los fabricantes de las pruebas de WB actualmente en el mercado hacen hincapié en lo mismo: ” Se desconocen las implicaciones clínicas de anticuerpos contra el VIH-1 en una persona asintomática . “(Cambridge , Bio-Rad . )
Es por esto que los fabricantes de las pruebas advierten claramente: ” No use esta prueba como la única base para el diagnóstico de la infección por VIH-1 ; “( Bio-Rad , Epitope / Organon , OraSure , Cambridge ) y enfatizan que todas las personas con resultados positivos tanto en ELISA y WB: ” se indica la correlación clínica … para decidir si el diagnóstico de la infección por el VIH es exacto . “(Bio-Rad, Epitope / Organon).
Estos hechos sugieren que la práctica actualmente aceptada de decirle a las personas que están infectadas con un virus mortal que no tiene cura, basándose únicamente en los resultados de las pruebas de anticuerpos (es decir, no la confirmación real del virus) está muy lejos del  verdadero uso  por el cual el FDA aprobó estos productos. En parte, esta discrepancia entre las posiciones adoptadas por el FDA y el CDC se puede explicar por el hecho de que el FDA funciona bajo un mandato legal que basa la aprobación de un  producto, en observaciones científicas que son reproducibles y estadísticamente significativas. El CDC, sin embargo, no tiene tales restricciones legales y por lo tanto  puede basar  sus recomendaciones en consideraciones teóricas, o simplemente en la  “opinión de expertos” – los expertos a los cuales se les paga para representar los intereses de los fabricantes de las pruebas.
A primera vista, el hecho de que el CDC  recomienda el uso de pruebas de anticuerpos con el fin de decirle a las personas con certeza, que están infectadas con un virus mortal y trasmisible, cuando los fabricantes de las pruebas advierten claramente que estas pruebas no pueden ser utilizadas para establecer una infección por VIH, solo como una ayuda en el diagnóstico, parecería mentira pero es verdad. Esto es especialmente en el caso de la población de jóvenes que ya eran adultos en los años de 1980 a 1990,  y que recuerdan haber leído en  la prensa y diarios con buena reputación, que las pruebas que habían sido utilizadas para diagnosticar la infección por el VIH eran  “mas de 99.9 por ciento acertadas”.

2 comentaris:

  1. La felicidad es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 3 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el día de hoy fiel, que estaba buscando a través de la línea, vi un testimonio de cómo DR. Oziegbe ayudado a alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico que es, droziegbespellhomecure@gmail.com sólo para darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, lo que hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de la mundo entero, con verdad lo estoy haciendo ahora, por favor, hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. añadirle el número Whatsapp: +2348156769001 si va a ser un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en, (DROZIEGBESPELLHOMECURE@GMAIL.COM

    ResponElimina
  2. Harrah's Cherokee Casino - Mapyro
    Harrah's Cherokee Casino · 1. The casino has 13 table games 울산광역 출장샵 and is owned by the Eastern 동두천 출장안마 Band 성남 출장안마 of 춘천 출장안마 Cherokee 정읍 출장마사지 Indians. · 2. The casino has 9 tables. · 3. Harrah's Cherokee

    ResponElimina