dimarts, 12 de gener del 2016

LA GRAN ESTAFA DE L'OBSOLESCÈNCIA PROGRAMADA - BENITO MUROS





LA GRAN ESTAFA de la Obsolescencia Programada - Boira En Directo ( Programa 1 )


En esta ocasión, Alex García entrevistará en directo a Benito Muros que es ingeniero y es conocido porque en su día una bombilla diseñada para durar 90 años. La industria se reveló contra él y consiguió que cerrara su empresa. Con todo, Benito sigue luchando contra la llamada obsolescencia programada a través de su fundación, Fundación Feniss, que apoya a emprendedores y empresarios fabricantes de productos de larga duración, sin fecha de caducidad programada.

BENITO MUROS ( Ingeniero )

“Alguien, seguramente una gran empresa de productos electrónicos, pagó a un equipo de trols para acabar conmigo y con mi empresa a través de internet”

“El consumismo, tal y como está planteado, anula nuestra capacidad para ser libres y felices. Hay que apostar por los productos de larga duración”

“Cualquier electrodoméstico o aparato electrónico que compramos tiene una fecha de caducidad programada. No es una casualidad que casi todos los productos tengan una garantía de dos años”

“Es posible crear un modelo económico e industrial mucho más justo y solidario”

“El caso de la batería Tesla es muy indicativo de quiénes realmente manejan el poder en España”



 














ALEX GARCÍA

Soy Alex García, un apasionado de la comunicación en todos sus formatos: radio TV, prensa, internet, redes sociales... No importa tanto la herramienta o el formato como el mensaje, tener algo interesante que contar. Eso es lo que siempre han motivado todos mis programas e intervenciones: contar algo que despierte conciencias, almas, espíritus... o al menos la curiosidad.

Actualmente, me podéis seguir en Onda Cero, TAC 12, RAC , 8tv y La Caja de Pandora. También asesoro en comunicación y marketing a empresas y profesionales enfocados en el bienestar de los demás.

Twitter: @alexgarciatv
Facebook: facebook.com/alexgarciatv
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada