diumenge, 29 de març del 2015

COMPLEMENTS ALIMENTARIS. LA MAJORIA DE METGES EN PRENEN I GAIREBÉ MAI NO EN RECEPTEN

¿Quiere saber qué complemento multivitamínico tomo yo cada día?

Hace unos meses envié un texto que levantó ampollas. Me hacía eco de un estudio oficial que ponía de manifiesto que el 81% de los profesionales médicos en Estados Unidos toman suplementos de multivitaminas y minerales. Es decir, que mientras que la inmensa mayoría de las personas no toma ningún suplemento porque cree erróneamente que basta con comer para no tener carencias, lo cierto es que quienes trabajan en contacto con pacientes y enfermedades apuestan decididamente por complementar su dieta con suplementos. 

Curioso, ¿no? 

A continuación va a poder volver a leer el texto que le envié entonces. Pero antes, para no dejarle con la intriga, le cuento cuál es el que yo considero el mejor suplemento multivitamínico disponible (de hecho, es el que yo tomo) y cómo conseguirlo. 

Qué multivitaminas conviene comprar

La página web lanutrition.fr publicó en octubre de 2012 una comparativa de los 35 suplementos alimenticios de vitaminas y minerales más vendidos o populares del mercado realizada con un panel de cinco expertos independientes. (1) 

La segunda y tercera posición la ocupan NuVitamin y NuPower de Nutriting. La medalla de oro es paraDaily 3 de Supersmart

Esta primera posición no fue para mí ninguna sorpresa, ya que Daily 3 es un producto excepcional, tanto por la calidad de sus ingredientes como por su riqueza nutricional y, además, por su buena relación calidad-precio. 

Las multivitaminas de calidad son un producto esencial que se debe consumir diariamente a largo plazo, en el marco de una vida sana y equilibrada, y más aún aquellos días en los que la alimentación no ha sido óptima ni rica en verduras y frutas frescas. 

Daily 3 contiene 39 nutrientes, entre los que se encuentran por supuesto las vitaminas A, B, C, D, E y K en dosis fisiológicas que según los médicos son las óptimas. Pero lo que diferencia a Daily 3 es la forma avanzada de vitamina B9 (5-metil-tetrahidrofolato) que contiene, la mezcla de tocoferoles naturales, la presencia de tocotrienoles (una forma de vitamina E destacada, pero a la que por su alto coste con frecuencia los fabricantes dejan de lado), el alto nivel de aporte de vitamina C, y el alto nivel en vitamina D3 (1000 IU por dosis de 3 cápsulas), algo que no se puede encontrar en otras multivitaminas. 

Contiene asimismo varios ingredientes patentados (OptiBerry para los ojos, Biopérine para mejorar la asimilación de otros nutrientes), resveratrol (el “super” antioxidante), luteína y zeaxantina (eficaces contra la degeneración macular asociada a la edad y las cataratas). Por último, contiene nutrientes tan interesantes como el extracto de té verde, el extracto de granada, el extracto de hoja de olivo, biotina, molibdeno, boro y selenio, entre otros. 

Pero en mi opinión, lo que de verdad marca de forma definitiva la diferencia entre los multivitaminas de distintos fabricantes es la presencia de PQQ (pirroloquinolina quinona) en su formulación, que garantiza la longevidad de las células. 

Varios compuestos presentes en Daily 3 permiten mejorar el funcionamiento de las mitocondrias ya existentes, como el resveratrol. Pero la PQQ activa los genes que dirigen la reproducción, protección y reparación de las mitocondrias, lo que es todo un avance. 

Y por último –y no menos importante-, para mi Daily 3 es también único porque no cae en el error (en esto coincide con NuVitamin y NuPower) de llevar en su formulación hierro ni cobre, que pueden incrementar la mortalidad en lugar de protegernos contra enfermedades (2). 

Por si fuera de su interés, aquí tiene el enlace directo para pedir Daily 3. Dos cápsulas al día son suficientes (tres en caso de carencias vitamínicas acusadas). 

A continuación puede leer el texto sobre los suplementos de multivitaminas que envié hace unos meses. 

Los suplementos que toman los médicos… y que no cuentan a sus pacientes

Resultat d'imatges de VITAMINAS MINERALES ENZIMASSegún un estudio realizado en Estados Unidos, un 81% de los profesionales de la salud toman suplementos de multivitaminas y minerales. (3) 

divendres, 27 de març del 2015

ESTEM DESTRUINT PLANTES DE LES QUALS NO EN SABEM LES PROPIETATS CURATIVES

ELIMINAR PLANTAS QUE CURAN EL CÁNCER, NUEVO OBJETIVO DE MONSANTO.

by joseppamies
http://i.ytimg.com/vi/JzlBWVmRN0Y/maxresdefault.jpg

OBJETIVO DE MONSANTO: ELIMINAR PLANTAS QUE CURAN EL CÁNCER.
Pueden ver en este vídeo publicitario, como Monsanto recomienda utilizar su maldito herbicida Roundup para matar una indefensa hierba, que sale espontáneamente en nuestros jardines y que puede curar cáncer tipo Leucemia y de Páncreas .
Se trata del Diente de león “Taraxacum officinalis”.
Esta bendita hierba está suficientemente demostrado que puede ayudar a curar tres tipos de Leucemia y el cáncer de Páncreas, pero Monsanto goza matando todo aquello que pueda impedir el negocio  de  otras empresas  farmacéuticas pertenecientes a su grupo.
Y Monsanto no solo  trata de impedir que crezcan libremente plantas que pueden sernos de gran utilidad médica, sino que con su herbicida publicitado por nuestra ”fantástica” TV3, hasta la misma OMS dice que provoca cáncer de Linfoma no Hodgkin   y  el investigador francés Gilles-Éric Seralini,  apuntilla definitivamente a Monsanto con sus estudios y resultados aterradores sobre sus maíces transgénicos resistentes al herbicida (Roundup) de su propiedad , demostrando que consumirlos provoca otro tipo de  canceres.
Taraxacum_officinalis.JPGPero a pesar de todo, nuestros títeres  gobiernos y televisiones públicas dependientes,  siguen colaborando con estas mafias  a la vez que combaten a los ciudadanos que podemos enfrentarnos a ellas.
Sus días están contados y esto les hace ser cada día mas osados en un intento desesperado de invadir incluso la intimidad de nuestro jardín o de nuestros jardines públicos, como denuncia continuamente Som lo que Sembrem.
No nos callaran, resistiremos i rendiremos a la Bestia.



joseppamies | marzo 27, 2015 en 11:51 am | Categorías: Alternativas medioambientalescritica socialSaludTRANSGÉNICOS | URL: http://wp.me/paozp-Ep

divendres, 20 de març del 2015

CONTRADICCIONS I EVIDÈNCIES DEL MÓN DE LA MEDICINA



LA GRAN CONTRADICCIÓN DE LA MEDICINA (que nadie quiere afrontar)



18 Votes

med pharm_3_00000
Este es un asunto controvertido, que provoca reacciones airadas y muchas veces irreflexivas.

Podríamos considerarlo casi como un tema tabú en nuestra sociedad, pues nos enfrenta con una de esas “verdades inviolables” y comúnmente aceptadas que sostienen el Sistema en pie.
Y todo arranca de una pregunta bien simple…
¿Cómo gana dinero un médico o un farmacéutico?
Y es que responder a esta pregunta nos lleva de cabeza a una de las paradojas más absurdas del mundo actual.
Pues resulta que tu médico o tu farmacéutico solo ganan dinero cuando estás enfermo.
De hecho, toda la industria de la medicina y la farmacia ganan dinero gracias a la enfermedad.
pharma_s640x427
Llegados a este punto, una mente con una mínima capacidad de raciocinio debería preguntarse: si la medicina y la farmacia ganan dinero con la enfermedad ¿qué interés pueden tener estas grandes industrias en que estemos sanos?
Es un argumento tan lógico y obvio que resulta indignante y incluso descorazonador que nadie quiera aceptarlo como una realidad.
Para comprender mejor las implicaciones de este razonamiento, profundicemos un poco más, utilizando la lógica más simple.
Si relacionamos el negocio de la medicina y la farmacia con el estado de sus pacientes, veremos que sus ganancias se dirimen a través de 3 ecuaciones básicas:
ENFERMO = DINERO
SANO = POSIBLE GANANCIA FUTURA
MUERTO = GANANCIA NULA
Eso dibuja 2 esquemas de negocio básicos:
A-En el primero, se gana dinero gracias a la alternancia cíclica en el estado Sano-Enfermo de los pacientes. A mayor frecuencia en la aparición del estado “enfermo”, mayores oportunidades de ingreso cíclicas.

B-En el segundo
, aún más óptimo, se gana dinero gracias a la enfermedad continuada en el tiempo, es decir, a la enfermedad crónica.
En ambos casos, es esencial ofrecer la suficiente calidad de vida al paciente para que siga sufragando el tratamiento y ante todo, evitar o posponer su muerte, pues ésta significaría el fin de los ingresos.
Queda claro pues, que la salud completa, en ningún caso implica ganancias.
En cambio, la enfermedad, siempre las garantiza.