dimecres, 16 de desembre del 2015

COM FER ÚS DE LA MARIHUANA MEDICINAL .



Posted: 15 Dec 2015 02:30 PM PST
marihuana medicinal

Formas de consumir la marihuana medicinal

La marihuana medicinal es un medicamento muy eficaz utilizado por los pacientes en todo el mundo para tratar y aliviar los síntomas de muchas enfermedades graves en los que las intervenciones tradicionales han fracasado. Los estudios han demostrado que el cannabis tiene propiedades terapéuticas que no pueden ser replicadas por otros medicamentos recetados actualmente, y tiene unos menos severos efectos secundarios. Una de las primeras preguntas que nos hacen es:
¿Cuáles son las maneras mejores y más saludables para consumir marihuana medicinal? Les decimos a los pacientes que en primer lugar, deben tener una carta de recomendación de un médico.

Una vez que tienen esto, pueden adquirir diferentes tipos de cannabis para ser utilizado como medicina de un cultivador de marihuana local.
Para aquellos que optan por no fumar marihuana, existen numerosas formas alternativas, tales como productos a base de marihuana y alimentos. Aquí hablamos de todos los diferentes métodos de consumo de la marihuana médica a los pacientes que lo necesitan.Ç
Vaporizadores de marihuana medicinal
Las tinturas de marihuana medicinal y Tónicos Tópicos marihuana medicinal
Té de marihuana medicinal y Refrescos.
Principios de uso responsable de la marihuana.
Estudio Berthiller J 2008: Marihuana fumada y Cancer de Garganta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada