diumenge, 20 de desembre del 2015

ALIMENTS QUE NO NODREIXEN PERQUÈ ESTAN TRACTATS AMB RADIOTERÀPIA .

COMEMOS ALIMENTOS TRATADOS CON RADIOTERAPIA SIN ESTAR ETIQUETADOS.

by joseppamies
http://images.et.eltiempo.digital/Multimedia/especiales/tsunami-en-japon/IMAGEN/IMAGEN-11318014-2.png
ALIMENTOS CON RADIOTERAPIA.
Alguien comería alimentos que hubieran pasado por el mismo tratamiento de Radioterapia que una próstata o una mama reciben en caso de cáncer?
Alguien que visione el programa “Comida irradiada” de TVE2 “La Noche Temática”¿Puede dejarse tratar sus órganos con Radioterapia tranquilamente?
Si a las bajas dosis con que se irradian los alimentos para transformarlos en alimentos no atractivos a bacterias que los pudren, ya pueden resultar cancerígenos, ¿Qué efecto puede tener en nuestro organismo dosis altísimas de radiación cuando somos sometidos a Radioterapia?
Por eso en el programa de TVE2 emitido ayer, se puede observar por un lado ,el desconocimiento del ciudadano a que come sin saberlo alimento irradiado con bombas de Cobalto y la ignorancia o mala fe de políticos y funcionarios de la administración sanitaria Europea en no interesarse por un tema tan delicado.
Gracias a periodistas como los que realizaron el documental, podemos saber que el único estudio realizado a nivel mundial sobre toxicidad de estos alimentos irradiados, ya descubre experimentando en ratas ,que pueden resultar cancerígenos. Pero la Unión Europea deniega financiación para realizar nuevos estudios más concluyentes.
Mi deducción sobre el tema, es que detrás de esta política sanitaria corrupta ,están las todopoderosas industrias farmacéuticas y nucleares que consiguen que enfermemos comiendo comida basura y además irradiada y encima cuando nos han provocado cáncer, impiden a través de administraciones sanitarias vendidas a estos intereses , que el ciudadano pueda acceder a terapias naturales de curación del cáncer y su alternativa es darnos más dosis de Radiación muchas veces letales.
Es paradójico descubrir a través de este documental , como se ha prohibido en Australia la comida para gatos irradiada y no para los humanos, después de observar daños en muchos gatos , como consecuencia de comer comida irradiada.
Las patatas y otras hortalizas y granos mueren y ya no germinan. ¿Puede ser bueno comer un alimento muerto genéticamente?
Las hierbas medicinales en muchos países y sobre todo en China son irradiadas para que no se apolillen. Ni las polillas quieren comer de estas hierbas . Por eso es interesante delante de la falta de etiquetaje , pedir certificado a los herbolarios de no irradiación o plantarse uno mismo sus plantas medicinales como propone la Dulce Revolución.
Como este despropósito no se va a solucionar a corto plazo, desde la dulce Revolución proponemos que quien se sienta afectado por estos alimentos irradiados o por la Radioterapia médica , use plantas que ayudan a disolver radiación en nuestro cuerpo como la Houttuynia cordata.
Estudios científicos sobre otras plantas medicinales:
joseppamies | diciembre 21, 2015 en 12:05 am | Categorías: critica socialSalud | URL:http://wp.me/paozp-Je

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada