divendres, 30 d’octubre del 2015

EXIGIR LA LEGALITZACIÓ DE LA MARIHUANA TERAPÈUTICA

Resultat d'imatges de cannabisJosep Pamies Oficial
28 octubre a les 13:58 · Editat · 
CONVOCATÒRIA A DAVANT DELS HOSPITALS PER A EXIGIR A LES ADMINISTRACIONS LA LEGALITZACIÓ DE LA MARIHUANA PER A ÚS TERAPÈUTIC
CONVOCATORIA EN CASTELLANO: http://femlanostra.org/entrega-simbolica-a-hospitales/
Dins de la campanya FEM LA NOSTRA http://femlanostra.org/?lang=es , toca fer l'oferiment de part de la nostra collita de marihuana als departaments d'oncologia dels hospitals.
En aquest cas serà al de Lleida i un de Barcelona.
Per tant, us convoquem pel proper divendres dia 30 d'Octubre a les 12'h. a davant de l'entrada de l'Hospital Arnau de Vilanova (part nova) i de l'entrada principal de l'Hospital del Mar a Barcelona.
Llegirem un manifest exigint la legalització de la marihuana per a usos terapèutics i farem entrega d'una mostra de les nostres tintures i olis als caps d'oncologia, si son tan amables d'acudir a la nostra cita, així com de les informacions de que disposem, relacionades amb resultats molt positius en pacients de càncer que l'han estat utilitzant.
NO HI FALTEU!!
LA SALUT ESTÀ A L'ABAST, AGAFA-LA.
http://femlanostra.org/?lang=es
https://dolcarevolucio.cat/language/ca/benvinguts/Ç

-------------------------------------------------------------------


Entrega simbólica a hospitales


El día 30 de octubre (2015), se hará una entrega simbólica de marihuana a hospitales en España, para usos terapéuticos, en forma de cogollos secos y de preparados (aceites y tinturas). Esta entrega sera “simbólica” porque, como esta la situación ahora en España, es muy probable que los hospitales lo rehúsen, así que entregaremos una pequeña cantidad.
Resultat d'imatges de cannabis terapeuticaEl objetivo de esta acción es más bien mediático, lo haremos el mismo día (30 de octubre), para que los medios de comunicación puedan hablar de eso, y así, hacer un paso más adelante hacia la despenalización del auto-cultivo y del uso terapéutico del Cannabis en España.
Este día 30 de octubre, nos reuniremos en el hospital Arnau (Lleida) y el Hospital del Mar (Barcelona)*. Sera una acción corta (una media hora más o menos), con la entrega y lectura de un manifiesto. Convocaremos a algunos medios de comunicación en estos dos lugares para que la noticia salga el 31 de octubre.
111118_pot_legalize_ap_328Claro que no es legal hacer eso (únicamente porque la planta es ilegal), pero es una campaña de desobediencia, y lo que pretende es revindicar los usos terapéuticos de la planta, no hay ninguna intención negativa.
En qué puede usted participar ?
Si le interesa el tema y que quiere ayudar para llegar hasta una despenalización del Cannabis para usos medicinales en España, puede hacer lo mismo en su ciudad donde vive. No hay nada difícil, no toma mucho tiempo, y es para una buena causa.
Simplemente reuniese con conocidos que le quieren ayudar en eso, monta una pequeña mesa (tipo mesa de camping) delante del hospital de su ciudad, y lleva algunas muestras (cogollos secos, tintura, aceite), para entregar al hospital (poca cantidad, porque es muy probable que el hospital la rehúsen) y mostrar a la gente explicando los usos terapéuticos del Cannabis.
Si conoce a medios de comunicación, o personas que trabajan en la prensa, puede usted contactarlos para que tomen una foto y la publican explicando lo que se ha hecho y con que objetivos.
Lo mejor seria hacer eso el mismo día, el 30 de octubre, para que todo salga en los medios el mismo día.
*Hemos elegido el hospital del mar de Barcelona porque recientemente, en Julio de 2015, la Dulce Revolucion a participado a un concurso entre varios proyectos organizado por este hospital. El proyecto que se había propuesto por la Dulce Revolucion era el uso del Cannabis para tratar a canceres de Mama (porque ya hay muchos estudios y testimonios que han verificado la eficiencia de los cannabinoides para tratar este cáncer).
plantemos-marihuana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada