dilluns, 29 de juny del 2015

IMPRUDÈNCIA DE SANITAT AMB EL NEN D´OLOT

IMPRUDENCIA DE SANIDAD CON EL NIÑO DE OLOT

by joseppamies
http://www.abc.es/Media/201506/12/olot-difteria--644x362.jpg
Imprudencia de los responsables de Sanitat con el niño de Olot
El Dr.Auguste Neveu (Francia) descubrió casualmente el año 1932 , que administrando a una niña cloruro de magnesio se curaba en un día de Difteria . Luego lo comprobó con unas cuantas docenas de enfermos mas, con iguales resultados.
En este estudio reciente,  se puede observar como el magnesio interviene en la creación del suero anti-diftérico dentro de los caballos , desde donde se extrae para uso humano.
En esta otra página que aconseja tratamiento homeopático de gérmenes con los cuales se hacen las vacunas, también se recomienda el económico cloruro de magnesio, pudiendo recomendar homeopatía.
Siempre serán posibles brotes de Difteria aunque la vacunación sea masiva como ocurrió en Rusia la década de los 90.
Por eso la imprudencia del Ministerio de Sanidad y de la Conselleria de Salut de la Generalitat de Catalunya de no tener en stock ni una sola dosis de antitoxina de la Difteria probablemente haya provocado la muerte del niño de Olot.
En este tipo de enfermedades, el tiempo es oro y retrasar unos días la administración de esta toxina, esperando que llegara de la criticada y bloqueada Rusia, ha podido ser mortal.
Por eso aconsejamos a todas las personas que se consideren en riesgo de contagio, tomen Cloruro de Magnesio y evidentemente en esta enfermedad valorar los pros y los contras de revacunarse y hacerlo en consciencia, sabiendo a lo que nos arriesgamos en caso de vacunarse.
La vacuna de la Difteria con una efectividad teórica del 95% no sirve ni para proteger a este 95% como vimos en la crisis rusa de los años 90.
Pero esta crisis les sirvió para tener reservas de antitoxina diftérica que lamentablemente llego tarde para el niño de Olot.
joseppamies | junio 29, 2015 en 4:52 pm | Categorías: critica socialSlow Food | URL:http://wp.me/paozp-FL

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada