dilluns, 6 d’abril del 2015

PLANTEM MARIA , FEM-NOS LA NOSTRA MEDICINA .

PLANTEMOS MARIHUANA PARA AYUDAR A PERSONAS ENFERMAS.

by joseppamies
Plantemos Marihuana
Sin rencor hacia Gobiernos insensibles y con mucho amor hacia personas muy enfermas que necesitan marihuana para calmar sus dolores o curar sus enfermedades graves, hace falta que nos impliquemos cuantos más ciudadanos mejor en cultivar al menos una planta de Marihuana, para poderla ofrecer gratuitamente a personas que en un momento de urgencia puedan necesitar de ella a nuestro alrededor.
Cultivar una planta por persona no es delito.
Cultivar unas 70 como cultivaba yo por encargo de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, si parece serlo y por ello estoy imputado y a la espera de juicio.
Con la Campaña PLANTEMOS MARIA, pretendemos atender a muchas más personas QUE YA NO PODEMOS ATENDER  desde la Dulce Revolución.
A ella se han sumado más de 20 Entidades o Asociaciones y más de 5.000 personas a título individual, que aqui se describen http://femlanostra.org/firmantes/?lang=es
Vamos pues a plantar no 70 plantas, sino miles y distribuidas, tanto por España, Hispanoamérica i otros Países de otras zonas lingüísticas.
El que colabore plantando una Marihuana para esta finalidad medicinal, va a sentir el placer de vivir el agradecimiento de personas que recobraran la salud o mejoraran de sus sufrimientos.
Desde FEM LA NOSTRA. ORG vamos a coordinar la Campaña.
Para sumarse a ella y concretarla plantando una planta de Maria, solo hace falta entrar en la Web, leer todas las instrucciones
Y darse de alta rellenando este cuestionario  .
Más información en la Web de FEM LA NOSTRA
Para los que por primera vez entréis en el tema de la Marihuana en uso medicinal he aquí algunas razones:
La Dulce Revolución, ha probado la marihuana incluso con bebes terminales de cáncer cerebral con rotundo éxito, y con infinidad de otras enfermedades graves como Esclerosis Múltiple, Cánceres diversos, Artrosis, Artritis, Fibromialgia y un largo etcétera.
Los más escépticos, podéis comprobar información en toda esta información relacionada:
---En el buscador médico PUBMED se pueden hallar más de 13.600 estudios donde se puede ver que es una planta muy estudiada por sus propiedades medicinales.
--- Manuel Guzmán, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad Complutense de Madrid, él y su equipo son líderes mundiales en investigación de los efectos extraordinarios de la Marihuana con el cáncer. Mirar en este enlace todos sus estudios.
--- El Dr. Franjo Grotenhermen, ha publicado un libro “Cannabis como Medicamento”  , donde relaciona más de 50 enfermedades tratables con esta planta. Entre ellas, Cáncer, Epilepsia, Parquinson, Fibromialgia, Artritis y Artrosis, Dolores neuropáticos, etc.
--El Dr. Lester Grinspoon con su libro "Marihuana: La Medicina Prohibida" , así como otros autores, también abundan  en la sin razón de esta prohibiciónhttp://sensiseeds.com/es/blog/los-5-mejores-libros-sobre-el-cannabis-medicinal/
-- Video de cómo solucionó una Epilepsia terrible una niña de EE UU y que fue noticia hace unos meses .
--Vídeo informativo sobre las propiedades medicinales de la Marihuana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada