dilluns, 6 d’abril del 2015

LA CAIENA , SALVA VIDES .

Como salvar una vida en 60 segundos que sufre un ataque cardíaco

En su carrera de 35 años, el Dr. Christopher, un herbolario americano, argumenta que se puede salvar la vida de una persona (que acaba de tener un ataque al corazón) con un solo movimiento.
El doctor dice que usted debe tener chile en polvo (cayena) en su casa en cualquier momento. Si una persona sufre un ataque al corazón y está consciente darle inmediatamente un vaso de agua mezclada con una cucharita con polvo de chile. Si la persona está inconsciente, poner sólo unas gotas de extracto ají cayena debajo de su lengua.
El Dr. Christopher dijo que esta es la forma más sencilla y rápida de salvar la vida de una persona en sólo unos pocos segundos. La víctima comenzará a ganar conciencia y volverá a la normalidad.
remedio ataque corazon
La pimienta de Cayena es un poderoso estimulante, y que no afecta el consciente de la persona. Aumenta la frecuencia cardiaca y lleva sangre a todas las partes del cuerpo, y por lo tanto equilibra la circulación. El chile o Pimienta de Cayena tiene efecto hemostático, que detiene el sangrado al instante, y ayuda al corazón en su recuperación.
Recuerde, muchos expertos de salud dicen que nunca han perdido un paciente a causa de esta terapia instantánea.
Como salvar una vida en 60 segundos que sufre un ataque cardíaco
Chile es una planta tropical espesa, a diferencia de los pimientos, es una planta perenne. Ají molido es veinte veces más fuerte que la pimienta regular, ya que contiene mucho más capsaicina, un alcaloide de la pimienta. El calor de los chiles es inversamente proporcional al tamaño de la pimienta, por lo que los pimientos más pequeños suelen ser los más calientes. Siempre ir a este tipo.

Beneficios para la salud de la cayena.

Pimienta de cayena se puede utilizar en el tratamiento de muchas dolencias, tales como:
Tiene propiedades antifúngicas, lo que significa que previene la aparición de Phomopsis y Colletotrichum.
Es conocido por su efecto beneficioso sobre el sistema digestivo, ya que estimula la producción de jugos gástricos, y alivia los gases.
Tiene propiedades anticancerígenas, y están especialmente recomendadas para los pacientes diagnosticados con cáncer de pulmón y los fumadores. Se cree que la capsaicina que se encuentra en la pimienta de cayena impide el desarrollo de tumores causados ​​por el tabaco, y resultados similares se notan en pacientes diagnosticados con cáncer de hígado.
También es útil en el tratamiento de problemas de estómago, síntomas de la gripe, migrañas, alergias, enrojecimiento, obesidad, dolor de muelas y la artritis.
Valor nutricional
Los científicos han confirmado la presencia de 26 nutrientes diferentes. El calcio, zinc, selenio, y el magnesio son algunos de los minerales más esenciales que se encuentran en la pimienta de cayena. Además de los minerales, el pimiento de cayena son ricos en vitaminas C y A.
Pimienta de Cayena es una de las especias naturales más fuertes que pueden hacer milagros para el corazón. Si usted lucha con ciertos problemas de corazón , siempre tenga cayena en polvo a la mano.

------------------------------------------------
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1688

http://blog.casapia.cat/com-prevenir-els-atacs-al-cor-i-els-batecs-irregulars-amb-remeis-naturals/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada