dijous, 5 de febrer del 2015

2n ACTE PER A LA INVESTIGACIÓ I DEFENSA DEL MMS - BARNA - 27 - 2 - 15




DIOXIDO DE CLORO ¿MEDICAMENTO O VENENO?


http://i.ytimg.com/vi/1C5yhqjh-ak/maxresdefault.jpg

DIOXIDO DE CLORO ¿MEDICAMENTO O VENENO?
(Un ejemplo de control sanitario y de respuesta popular enpoderada.)
Un nuevo acto en Barcelona, para divulgar el uso como medicamento del Dióxido de Cloro (MMS), para infinidad de enfermedades leves y graves a un precio irrisorio.
Curar 1.000 personas de Malaria en un día, tiene un coste de 2 – 3 Euros, NO por persona, sino para todo el millar de enfermos.
Para otras enfermedades que requieren tratamientos de más de un día, el precio sería igualmente insignificante. Este es el problema de nuestras queridas autoridades sanitarias, que no saben cómo manejar tan poco dinero.
Esta vez será en castellano para poder expandir vía videos por todo el espacio de habla hispana, la aberración que significa mantener prohibido este producto como medicamento.
En el acto participaran personas con mucha experiencia con su uso y con la seguridad de estar al lado de dos médicos: Teresa Forcades (monja benedictina) e Isabel Cusó. Mas ponentes e instrucciones para poder reservar plaza, en este enlace  MMS - Cartell 27-02-15
Invitamos a médicos y demás personal sanitario, así como a todo ciudadano que pueda aportar testimonios sobre su uso, así como a todos aquellos que por primera vez oigan de este tema.
En mi introducción del acto, hare referencia a infinidad de otras terapias de bajo coste igualmente perseguidas, por la sinrazón de unas administraciones sanitarias que han renunciado a defender al ciudadano en favor de la especulación farmacéutica.
Con este acto pretendemos plantar cara a un Sistema enfermo, que con la Ley en la mano nos puede inculpar de delito contra la Salud Pública, simplemente por hablar de unas propiedades medicinales no autorizadas por una Administración que ha perdido el norte.
En este enlace, información sobre cómo hacerse uno mismo esta sustancia en casa https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de-cloro-en-casa/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada