dissabte, 30 d’agost del 2014

BIOLS, ADOBS LÍQUIDS ORGÀNICS

El Biol, un abono orgánico natural para mejorar la producción agrícola

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos91/biol-abono-organico-natural-mejorar-produccion-agricola/biol-abono-organico-natural-mejorar-produccion-agricola.shtml#resumena#ixzz3BrfdKzei


  1. esumen
  2. Introducción
  3. Revisión de literatura
  4. Materiales y métodos
  5. Resultados
  6. Discusión
  7. Conclusión
  8. Bibliografía

Resumen

El biol, es elaborado a partir del estiércol de los animales. El proceso se lo realiza en un biodigestor, es un poco lento, pero da buen resultado; a más de obtener un  orgánico natural, es un excelente estimulante foliar para las plantas y un completo potenciador de los suelos. El procedimiento es sencillo y sobre todo económico: Se recoge el estiércol más fresco que hayan generado los animales y se coloca en un recipiente grande, con tapa hermética, se agrega agualeche cruda, cortezas de frutas, hojas de ortiga, guabo y desechos orgánicos, mesclamos bien todos los ingrediente, luego agregamos a la tapa una manguera para el desfogue de gases. El proceso de maduración depende del clima, en zonas donde la temperatura sobre pasa los 30 grados el  está listo para su destilación en 40 días, en zonas con climas relativamente menores su destilación se recomienda a los 60 días. El producto es una sustancia viscosa concentrada, para su aplicación se debe bajar en forma técnica su concentración.
Monografias.com

Introducción

Desde que el hombre empezó a cultivar la tierra y a vivir de sus cosechas, descubrió que los suelos se cansaban y sus sustancias nutritivas se agotaban, así optó por aplicar medidas alternativas encaminadas a recuperar su productividad; las primeras medidas fueron dejar que el terreno descanse después de cada cosecha, luego trató de ayudarle a recuperar sus nutrientes aplicando residuos orgánicos de su misma producción.
El crecimiento de la población, la necesidad de alimento y las demandas del sistema económico, exige a los terrenos producir en forma abundante y permanente, los resultados tierras cansadas y deterioradas. Para reactivar este medio de producción, el hombre ha buscado la solución en los agroquímicos, productos concentrados ligeros de fácil uso y manipulación, pero de alto costo y poco recomendados por las contraindicaciones que estos tienen para la alimentación y salud.
Una de las alternativas para solucionar este problema, es producir el biol, un  casero que cumple las funciones de estimulante foliar y fertilizante de suelos, elaborado a partir de desechos biodigestores orgánicos.
En el siguiente documento detallaremos paso a paso, de manera sencilla y práctica, el procedimiento para elaborar este  y de esta forma contribuir, a que el agricultor produzca sus propios fertilizantes a partir de estiércol y residuos orgánicos que los puede obtener en su mismo establo y de esta forma sustituir los abonos comerciales por un producto de similares características, natural, económico y fácil de elaborar.

diumenge, 24 d’agost del 2014

MULLA'T AMB MARIHUANA I MMS

MOJATE CON MARIHUANA Y MMS

by joseppamies
https://spthumbnails.5min.com/10367576/518378768_c_570_411.jpg
MOJATE CON  MARIHUANA Y  MMS
Parecerá irrespetuoso este enunciado tratándose de una campaña publicitaria en  favor de  la recaudación de fondos para la enfermedad ELA (Esclerosis Lateral  Amiotrófica).
Pero no es ninguna ocurrencia de mal gusto sino que detrás de todas las payasadas de famosos echándose un cubo de agua fría encima, está el interés de una industria farmacéutica mafiosa, que no investiga si no le pagamos los estudios,  para encima después de investigar con nuestras donaciones o presupuesto público,  patentar el producto y vendérnoslo a precio de oro. A veces nos toman por tontos, pero la verdad es que muchas veces caemos en el engaño.
Pues deben saber los ciudadanos,  que  delante de la falta de sensibilidad de la industria farmacéutica con la enfermedad ELA , que no la investiga porque de momento son pocos los afectados y por tanto nada  rentable, La Unión Europea se ha visto obligada a aprobar un medicamento de bajo coste  y por tanto de nulo interés por las farmacéuticas, llamado Clorito de Sodio , prohibido por nuestras corruptas autoridades españolas para su uso medicinal , conocido en España por MMS o Dióxido de Cloro.
La Unión Europea lo ha tenido que aprobar para ELA,  bajo el epígrafe de “Medicamento huérfano”, que como el mismo nombre indica, es un medicamento que no tiene padres que lo patrocinen.
¿Qué es MMS mineral?
MMS MINERAL
MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones(de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacteria, hongo, parásito. Hemos reunido aquí datos para aquellos que quieren saber más sobre este Milagroso Suplemento Mineral descubierto por Jim Humble. 
El Descubrimiento de MMS
EL DESCUBRIMIENTO)
El significado de las siglas MMS es Milagroso Suplemento Mineral, y ciertamente, cuando se utiliza la palabra “milagroso” a cualquier persona se le ponen los pelos de punta al escuchar tal adjetivo. Como es natural, nuestra primera impresión fue de rechazo y de tener la sensación de... “nos quieren vender algo”. Después lo probamos gracias al consejo de un amigo, eso sí, con cierto escepticismo y tenemos que decir que nos sorprendió, y más todavía, acabó con enfermedades que uno de nosotros tenía de las consideradas crónicas.
Debido a que nos unen lazos familiares dentro de la industria farmacéutica, tenemos constancia de que curar al paciente "no interesa”, por un lado no les es rentable porque éste ya no consume una vez curado, y por otro lado, solo un paciente enfermo es un buen cliente. Actualmente hemos caído tan bajo que parece que solo el dinero importa, por lo tanto nos sorprendió más todavía que “MMS” prometiera tanto por un precio tan bajo.
Este Web ha nacido por la necesidad personal de divulgar una verdad casi desconocida de la que hasta hoy existe muy poca información en nuestro idioma. Cuando vives en tu propio cuerpo el proceso de la sanación deseas que aquello que te ha cambiado cruce las barreras. Nuestra intención en este espacio es recopilar, difundir y dar a conocer esta información tan valiosa sobre cómo tratar y curar con este “medicamento “de la manera más esquemática y sencilla posible. Querríamos instar desde aquí a que ustedes mismos puedan hacer llegar sus testimonios a la página y enriquecer así el lugar con su experiencia.
La dosis óptima de MMS
LA DOSIS ÓPTIMA DE MMS
Los virus son mil veces más pequeños que las bacterias y no son destruidos de la misma manera. Las bacterias mueren por una reacción de oxidación agresiva. En casos víricos MMS impide el crecimiento y multiplicación del virus afectando directamente a la proteína que necesita.

Sabemos que el dióxido de cloro generado por MMS no permanece en el cuerpo más de una o dos horas como máximo. No parece que una mayor dosis haga aumentar el tiempo que MMS permanece activo en el cuerpo. Básicamente no importa si es una cantidad grande o pequeña, después de una o dos horas se convierte en una minúscula cantidad de sal común.

La nueva investigación revela claramente que una circulación en el organismo más pequeña pero más continuada de ClO2 previene la reagrupación y la reproducción de patógenos, impidiéndoles formarse y muriendo de esta manera antes de haber alcanzado la madurez, sobre todo en situaciones en las que se lucha con una cuestión vírica específica: un resfriado, herpes, hepatitis, etc. Las pequeñas dosis repetidas con frecuencia cada una, dos o tres horas son más eficaces para combatir virus que dosis mayores de mañana y de noche, siendo estas más efectivas en infecciones bacterianas.

General
El MMS consta -Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido cítrico,…) – que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corporal.

Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7 a 7,3. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH puede bajar de 7. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. Según sus defensores, el Dióxido de Cloro es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen, según dicen sus defensores 

Destrucción de Organismos

MMS destruye microorganismos, incluyendo virus, bacterias, hongos, levaduras y parásitos causantes de varias enfermedades. Los virus son eliminados por un mecanismo distinto al de las bacterias y los demás microorganismos: MMS impide la formación de unas proteínas especiales necesarias para el crecimiento de virus, lo que causa la destrucción del virus. La eliminación de organismos patógenos generalmente lleva entre 4 horas y 4 semanas, pero con frecuencia es menos de una semana. Esto es así para todas las formas de infección y otros microorganismos, así como para enfermedades de la sangre como la leucemia.

Oxidación de Metales Pesados

MMS oxida los metales pesados en el cuerpo. Así lo creo porque ha habido un número de análisis donde las raíces del pelo de una persona fueron testadas antes y después de tomar MMS. Unas dos semanas más tarde, ya no había metales pesados, incluyendo mercurio, plomo y otros. El análisis de las raíces del pelo es una buena indicación de la ausencia o presencia de metales pesados. La oxidación de metales pesados no es lo mismo que la quelación, pero los resultados son los mismos. Cuando un metal pesado es oxidado, se neutraliza y simplemente se elimina del cuerpo.

Neutralización de Materia Extraña

MMS se distribuye por el cuerpo, donde neutraliza materia extraña que suele ser nociva. Cuando se oxidan, los venenos son neutralizados y simplemente se eliminan del cuerpo. Casi todas las sustancias venenosas son fáciles de oxidar. Estas sustancias venenosas se fijan en ciertas partes del cuerpo, mermando su funcionalidad. Según se oxidan, se van soltando y son eliminadas del cuerpo al igual que los metales pesados.

Neutralización de Venenos

Casi todas las formas de venenos de serpientes y otros animales venenosos son oxidadas cuando se toman cantidades adecuadas de MMS. La mayoría de las toxinas alimentarias que se encuentran en restaurantes o en tu frigorífico son oxidadas, y este es el porqué de que se debe tomar una dosis cada 15 minutos en el caso de envenenamiento por picadura de serpiente o de intoxicación alimenticia.

Curación de Quemaduras

Las toxinas generadas por quemaduras, particularmente las de tercer grado, se neutralizan cuando se cubren inmediatamente (o incluso en cuestión de horas) con MMS. No se debería dejar el MMS en la quemadura por más de 5 minutos. Se debe aclarar con agua. Esto se puede hacer dos veces con un tiempo máximo de exposición a MMS de 10 minutos en total, no más en la mayoría de los casos. Sin embargo, si el dolor persiste, se puede seguir aplicando MMS en la quemadura por periodos cortos, nunca más de 5 minutos.
• CON RESULTADOS EN
• Ansiedad, depresión, y ataques de pánico
• Apendicitis
• Artritis
• Asma
• Cáncer
• Caspa
• Diabetes
• Enfermedad de Crohn
• Fiebre amarilla
• Gripe o Influenza
• Hemorroides
• Hepatitis
• Herpes
• Infecciones urinarias
• Intoxicación de Mercurio
• Lupus
• Lunares y verrugas
• Malaria
• Otitis
• Parásitos
• Picaduras de insectos
• Prostatitis
• Psoriasis
• Quemaduras
• Salmonelosis
• Úlcera por presión, Úlcera varicosa, Úlcera de pie diabético
• VIH - Sida
• Úlcera de pie diabético


Link
Donde adquirir :    www.mmsmineral.com
MMS
Añadir que el resultado final no es el deseado, pero si seguís las indicaciones publicadas en esta descripción, el resultado estará dentro de la concentración óptima (300ppm). 
Este método es muy práctico y sencillo. Para fabricar 1 litro, necesitas un frasco de cristal de 2 litros de capacidad, debe llenarse con 1 litro de agua (de botella o destilada). Después, mezcla 70ml de clorito+70ml de ácido cítrico (al 50%) en una copa de vino alta y colócala dentro sin que entre agua. Debes cerrar el frasco enseguida y después de 12 horas a temperatura ambiente, obtendrás un CDS óptimo. Antes de abrir el frasco, ponlo en la nevera durante una hora para que se enfríe.
Para fabricar 1/2 litro de CDS, necesitarás un frasco de cristal más pequeño (1 litro de capacidad). Pon 35ml de MMS (35+35) en un vaso de vino y colócalo en el interior de frasco. Ciérralo bien y espera 12 horas a que reaccione. Guarda el resultado final en la nevera en botellas de cristal de 250 ml (se venden en las farmacias). 
1ml de CDS equivale a la fuerza de 3 gotas activadas.
El residuo de la mezcla puedes usarlo como dentífrico. Añádele el triple de agua y guárdalo en un recipiente cerrado. Añade en un vaso lo suficiente para mojar el cepillo, después añade más agua para enjuagar. Tendrás tu boca desinfectada y libre de caries e infecciones.
http://www.meed.tv/qmWJQWPvjln9q
http://www.meed.tv/n_czdDDiGDgqeOtro recurso para Esclerosis Múltiple (E.M.) y para Esclerosis Lateral Amiotrófica, Artritis, Cáncer…  criminalizado por nuestras autoridades, es la Marihuana. Vean uno de los muchosestudios que se pueden encontrar en buscadores médicos.
 y vean el testimonio directo de una persona con Esclerosis múltiple
Pero aún hay más tela en el asunto. Parece ser que la enfermedad de ELA es más frecuente entre los veteranos de guerra o militares relacionados con ciertos explosivos. Explosivos que si son enriquecidos con Uranio empobrecido  u otras sustancias químicas secretas , no solo afectan a los militares sino a población civil que pueda estar relacionada  con fabricas de armamento o afectados civiles  colaterales  , como dice el criminal George Bush o el mismo Barack Obama.
Miren en estos dos enlaces a ver si entre todos conseguimos acabar de poder encontrar alguno de los orígenes de esta enfermedad
 Por eso George Bush , criminal de guerra no juzgado ( conjuntamente con José María Aznar y Tony Blair ..) encabeza  la   cascada de famosos solidarios con ELA, siendo el primero  en hacer la payasada del cubo de agua , que pueden  ver en la foto, intentando “compensar” la más que probable relación de esta enfermedad con alguna fechoría de  origen militar.

joseppamies | agosto 23, 2014 en 7:38 pm | Categorías: critica socialSaludUncategorized | URL: http://wp.me/paozp-B9

dilluns, 18 d’agost del 2014

AUTOSUFICIÈNCIA ENERGÈTICA - PÀMIES AGROBOTIGA APROFITANT ENERGIA PRÒPIA

SACA EL DINERO DEL BANCO Y PONLO EN EL TEJADO

by joseppamies
¿Quien no recuerda el corralito argentino o el avasallamiento de Grecia por la troika europea compuesta por Comisión EuropeaBanco Central Europeo y el Fondo Monetario Internaciona?l.
Millones de personas vieron desaparecer sus ahorros por culpa de la especulación mundial financiera.
autoFVcubiertaw
Nuestra nave, la familia y los técnicos, costó subir y valió mucho hacerlo, pero no lo olvidaremos.
¿Para qué seguir teniendo nuestros ahorros en las mafias bancarias que han provocado la desdicha de millones de familias y puede que algún día se nos esfumen a nosotros como ha pasado en Argentina o Grecia?
Nuestra idea, la de nuestra empresa familiar Pàmies Horticoles y  la nueva etapa que iniciamos desde PamiesVitae, ha sido retirar parte de nuestro circulante depositado indebidamente en entidades bancarias españolas y ponerlo en el tejado de la nave principal, realizando una instalación de placas solares fotovoltaicas que nos permita reducir considerablemente el importe de nuestra factura de electricidad, contribuyendo de esta forma también a la sostenibilidad del sistema energético, mediante la producción de energía limpia y ahorrando transporte  innecesario de electricidad, por líneas de conducción cada vez más precarias, que lo son por falta de inversión de esa otra mafia eléctrica que no hace el mantenimiento que correspondería, por pura especulación y gracias al poder monopolístico que los Gobiernos han permitido.
Nos vamos a enfrentar con toda nuestra ilusión y activismo a la exigencia de las empresas eléctricas (el oligopolio) de tener que pagar un peaje de respaldo o compensación, por la energía producida por nosotros mismos con nuestros ahorros, como si el Sol fuera patrimonio de estas endiabladas empresas.
El Gobierno con un Proyecto de Ley apoya estas pretensiones, pero la ciudadanía y las empresas nos tenemos que rebelar contra estas imposiciones, no solamente alegando contra este proyecto y manifestándonos, sino también desobedeciendo y sin miedo  pasando a la acción, realizando proyectos de todas las escalas, como el que ya hemos inaugurado nosotros y no temiendo las futuras represalias. Porque si llegan, las afrontaremos y nos negaremos a pagar estos peajes intimidatorios y quizás anticonstitucionales, aunque en ello peligre la integridad económica de nuestra empresa, o se nos corte el suministro del resto de energía que podamos necesitar y no produzca nuestra instalación..
Demasiados puestos de trabajo se han hundido por el miedo a la aplicación de ese peaje. Miles de instalaciones solares se echaron para atrás cuando el Gobierno títere, anunció este desdichado Proyecto de Decreto  Ley.
Para qué esperar pequeñas modificaciones del Decreto Ley que  seguramente no llegarán. Como hizo y dijo Gandhi, las leyes injustas son para incumplirlas y rebelarse de forma práctica contra ellas.
Si iniciamos estas acciones, nuestros hijos y nietos seguro que nos lo agradecerán, ya que un futuro con energías limpias ,  sin banca especulativa y sin ruines oligopolios, se consiguen enfrentándose a estos últimos cada día desde nuestra honrosa pequeñez como ciudadanos.
El próximo 6 de septiembre, cuando la instalación lleve un mes en marcha y tengamos ahorrados unos 2000 KWh, cuando ya hayamos parado, por momentos y numerosas veces, el contador de compañía, lo celebraremos por todo lo alto con un taller de desobediencia civil energética al que quedáis invitados¡
Nuestro más sincero agradecimiento a los iniciadores de  la Cooperativa de consumo de energía verde “Som Energía”, incitadores de este tipo de actuaciones. Cooperativa por otra parte de la que nos sentimos honrados en formar parte como recientes socios desde nuestra empresa. A nuestros proveedores de la instalación, la cooperativa localCoeco, a la ingeniería Adeinnova que ha desarrollado el proyecto y a Circutor, proveedor del kit tecnológico, gracias¡
4generacionsPamiesFVw
4 generaciones Pàmies, y ahora solares¡
Por nuestra parte incitamos al resto de ciudadanía a no tener miedo, a contratar buenos profesionales y equipos, sacando  el dinero del banco y poniéndolo en el tejado, cambiando hacia comercializadoras de energía verde y ayudando a crear nuevos y limpios puestos de trabajo.
Iniciamos un camino de alianza con la tecnología humana y con el Sol bondadoso que levanta nuestras hortalizas y ahora genera toda nuestra limpia electricidad, sin ruido, sin contaminación, sin bancos ni oligopolios… vente a nuestra fiesta en septiembre¡.

joseppamies | agosto 18, 2014 en 12:51 pm | Categorías: Alternativas medioambientalescritica social | URL: http://wp.me/paozp-AR

dilluns, 11 d’agost del 2014

PAQUI, MERAVELLADA PELS EFECTES IMMEDIATS


TU SALUD NATURAL ALTERNATIVA

Tu salud vista desde el enfoque alternativo con varias terapias. Par Biomagnético, Terapia Clark, Magnetoterapia, Naturopatía,Medicina Ortomolecular.




Llevo cinco días tomando MMS.

MMS, en una persona “sana”. Tengo una alimentación adecuada, hago ejercicio diario (  soy profesora de Yoga ), y mi vida es feliz y completa.
Los que me conocen, y saben mi trayectoria, saben que he pasado por algunas enfermedades diagnosticadas como “incurables” de las que hasta hacía 5 días pensaba que estaba totalmente curada por no tener ninguna sintomatología.
Síndrome de Cólon Irritable o Enfermedad de Crohn ( los médicos no se ponían de acuerdo ), Fibromialgia y principios de artritis reumatoide. Vamos, un cuadro, sin contar los dolores de espalda, ciática y dos hernias discales que me acompañaron toda mi vida hasta llegar a Kundalini Yoga.
No me voy a entretener ahora en los procesos de AUTOCURACIÓN que he pasado, por que este post sería largo y aburrido, pero si quiero dejar claro, que ME HE CURADO YO SOLA.  Nunca encontré alivio en la medicina. Sólo encontré “parches”, así que abandoné y me puse manos a la obra.
Me salió bien. Pensaba que me había salido bien hasta hace 5 días.
Cuando llegó MMS a mis manos decidí, que lo primero que tenía que hacer era probarlo en mi misma, antes de hablar de ello a los demás. De pequeña, cuando tenía nueve años,  contraje Hepatitis C,  (seguro que fué la leche de vaca que mi madre me obligaba a tomar !!) estuve a reposo y sin salir de casa unos cuantos meses y perdí un curso escolar entero.
Hace unos años,cuando los doctores buscaban las causas de mis dolencias, uno de ellos se dió cuenta de que había pasado la hepatitis C…me sorprendi que todavía estuviera en mi cuerpo el virus, y el doctor me dijo que sí, que cuando la pasas, te vuelves un portador crónico y que en la ancianidad el virus tendrá que ver mucho en la causa de mi muerte.
Pues vaya con el dichoso virus!!, pero bueno, de algo hay que morirse!!  Así que me dije. Bueno, estoy sana, pero se que soy portadora del virus de la Hepatitis C, sé que está latente en mi cuerpo, tengo el análisis, así que tomaré MMS para eliminarlo. Luego me haré un análisis comparativo y lo subiré al blog para que todo el mundo pueda verlo. Esta fué mi motivación para empezar a tener pruebas para mi misma y para los demás a cerca de la eficacia de MMS.
Continúo con la cuestión principal. Hasta hace cinco días, desde no me acuerdo cuándo, por las mañanas, estaba rígida como un palo. En la cama, mi despertar al abrir los ojos, era arrugar la cara para darme la vuelta en la cama, por el dolor que la rigidez me producía en los primeros movimientos conscientes del día. Mis ejercicios de Yoga por la mañana, me ayudaban a entrar en calor y empezar a moverme un poco más, pero NUNCA pude hacer una kriya completa hasta bien avanzado el día y después de calentar mucho. Yo pensaba que esto era normal y me decía a mi misma ” Paqui, hija, qué quieres! tienes 47 años ya… has pasado por enfermedades que son imposibilitantes para muchas personas.. esto ya es normal”, y así, he vivido mi vida feliz. Era por la edad..
Pero hace cinco días, comencé a tomar MMS. El primer día, después del protocolo 1000 (tres gotas cada hora durante ocho horas ), por la mañana abrí los ojos. Y arrugué la nariz y la cara dispuesta a darme una pequeña y última vuelta en la cama antes de levantarme. Siempre me levanto inmediatamente después de abrir los ojos. En la cama, no estaba cómoda. (Yo pensaba siempres que estaba condenada al movimiento) Como todos los días.
Mi cerebro, arrugó mi cara esperando el dolor. No podéis imaginar, cuál fue mi sorpresa CUANDO NINGUN TIPO DE DOLOR NI RIGIDEZ SE PRESENTARON EN MI CUERPO!!!!!!  No os podeis imaginar la sensación….fué como nacer… no me acordaba de este estado…fue una liberación..fué impresionante. Empecé a moverme en la cama un poco más y me levanté de un salto. Mi cuerpo se movía suelto, SUELTO!! suelto como si tuviera 20 años!! Les bailé a todos en casa como una posesa… cómo podía ser esto????? Suelta como una marioneta! ligera! ágil! a las seis de la mañana!
Me saltaron las lagrimas de felicidad. Gracias a Dios, Gracias a Dios!! Wahe Gurú!!
A día de hoy, me levanto, y lo primero que hago es bajar las palmas de mis manos al suelo.  Hago el saludo al sol al amanecer, !! como debe ser !! pero no un saludo al sol a medias, no….TREMENDO Y COMPLETO SALUDO AL SOL!!
Jim Humble, que el gurú te proteja y te dé larga vida para seguir divulgando MMS.  Que te bendiga por tu altruismo y tu deseo de entregar bien a la humanidad. Y que haga lo mismo conmigo y con el resto de la gente  para poder transmitir esta milagrosa verdad,  que pueda dar muchos testimonios a la mayor cantidad de personas posible, y que éstos a su vez, puedan sanar a sus familias y demás.
WAHE GURU!
Sat Nam.
PD. Este blog va a ser aburrido… no me cansaré de poner casos y casos y mas casos..ni de entregar ni recomendar el par biomagnético y el MMS a todo el mundo que se cruce en mi camino. Que el Gurú me guíe!! Menuda combinación de terapias!

Blog
https://mmsalicante.wordpress.com/2011/11/11/mi-propia-experiencia/

dissabte, 9 d’agost del 2014

FRUITES AMB FACTORS DE NECROSIS TUMORALS

FIBROMIALGIA POR NO SABER COMER las FRUTAS


De acuerdo con una investigación científica japonesa, el plátano completamente maduro con manchas oscuras sobre una piel muy amarilla produce una sustancia llamada “factor de necrosis tumoral” que tiene la capacidad de combatir las células anormales.

FIBROMIALGIA POR NO SABER COMER las FRUTAS



Cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anti cancerígena.

El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde.
Comer 1-2 plátanos al día te aumentará la inmunidad.

COMER FRUTA – Algo que da qué pensar.
El Dr. Stephen Mak trata pacientes enfermos de cáncer con métodos muy poco ortodoxos y muchos de ellos se han recuperado. Él cree en curas naturales contra las enfermedades del cuerpo.
Vean el artículo abajo.

Las frutas y los jugos ofrecen una de las estrategias para curar el cáncer. En lo acontecido últimamente, mi éxito en curar el cáncer se acerca al 80%. Los pacientes con cáncer no deberían morir porque la cura para el cáncer ya ha sido hallada. Es si usted lo cree o no. Estoy apesadumbrado por los centenares de los pacientes de cáncer quienes mueren bajo tratamientos convencionales.

Todos pensamos que comer frutas tan solo significa comprar las frutas, cortarlas y meterlas a nuestras bocas. No es tan fácil como ustedes piensan. Es importante saber cómo y cuándo comerlas.
¿Cuál es la manera correcta de comer las frutas?

¡SIGNIFICA NO COMER LAS FRUTAS DESPUÉS DE SUS COMIDAS!

dimecres, 6 d’agost del 2014

GARCINIA KOLA - ARTEMISIA ANNUA - MMS - PER TRACTAR VIRUS DE L' EBOLA -


Data de publicació: 20/08/2014
Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes. La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia els sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola. Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera linia, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.

                                                          https://www.youtube.com/watch?v=czBaB_XE72c


El ÉBOLA SE PUEDE CURAR
Vean sino este estudio prometedor con  la planta  Garcinia Kola   http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/411030.stm,  que asegura poder detener el EBOLA.
Utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad,  no ha recibido la prioridad que debería por una OMS, más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente  este organismo mundial  de la salud (OMS).

La Artemisia annua en infusiones  también es conveniente recomendarla durante esta epidemia de EBOLA  por sus facultades de eliminación de Malaria y Dengue, enfermedades oportunistas que pueden sumarse a la Epidemia de EBOLA.
 La Artemisia annua además es una  planta extraordinaria  que  potencia el sistema inmunitario, tan necesario para vencer enfermedades víricas como EBOLA.
Por si todo esto no fuera suficiente,  se puede contar con un producto súper efectivo  considerado ya medicamento por la Unión Europea. Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS.
http://statics.miamidiario.com//uploads/1112ae8ff55286b218e925ecdeeafd41En la página 7 de este informe relacionado en este enlace http://sialmms.files.wordpress.com/2013/01/mms-confer-spanish-1.pdf, se informa del protocolo a seguir en caso de ÉBOLA, DENGUE Y MALARIA
Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales  hemos ofrecido a la embajada de Guinea Conatri, la cantidad de este producto (MMS) que necesiten con cargo a nuestra Asociación.
Podemos hacer frente a esta inversión con parte de los  ahorros de la Dulce Revolución, dado  su coste irrisorio. Quizás por esto ni la OMS ni el Gobierno de Guinea Conatri  son  receptivos a este ofrecimiento.
Consideramos desde la Dulce Revolución  que otra maniobra de creación de pánico como la que se desarrollo con la Gripe A, está en marcha.
Para ello  el departamento de Defensa de EE UU y Monsanto están trabajando con  una vacuna que puede ser peor el remedio que la enfermedadhttp://www.thecommonsenseshow.com/2014/08/04/the-monsanto-sponsored-ebola-vaccine-will-kill-more-people-than-the-ebola-itself/
Para poder demostrar  la actuación criminal de estos organismos, ofrecemos a particulares y miembros de pequeñas ONGs afectadas por esta Epidemia, nuestra colaboración y ofrecimiento de producto gratuito, para esta enfermedad curable con los medios que se conocen y que no interesa divulgar por su bajo coste.
Nos referimos solo a pequeñas ONGs, porque  Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y Unicef, han rechazado incomprensiblemente nuestro ofrecimiento de colaboración gratuita. Que cada cual interprete que intereses defienden.
Ejemplo magnífico de un cooperante de una pequeña ONG: https://joseppamies.wordpress.com/2011/06/02/un-jardinero-fiel-en-gambia/
Que iniciativas NO  apoya Cruz Roja  https://www.youtube.com/watch?v=-_0c7iJv_6g
Para consultas pueden dirigirse  al correo de nuestra Asociación:info@dolcarevolucio.cat
joseppamies | agosto 6,

EL EBOLA Y EL NEGOCIO DETRAS DE ESTE VIRUS

REPORTAJE MUY BIEN PRESENTADO POR UNOS COMPAÑEROS EN EL QUE SE DESCRIBE EL PORQUE DE ESTE NUEVO VIRUS Y EL NEGOCIO QUE SE ESCONDE DETRAS DE SU PATENTE.