dilluns, 11 d’agost del 2014

PAQUI, MERAVELLADA PELS EFECTES IMMEDIATS


TU SALUD NATURAL ALTERNATIVA

Tu salud vista desde el enfoque alternativo con varias terapias. Par Biomagnético, Terapia Clark, Magnetoterapia, Naturopatía,Medicina Ortomolecular.




Llevo cinco días tomando MMS.

MMS, en una persona “sana”. Tengo una alimentación adecuada, hago ejercicio diario (  soy profesora de Yoga ), y mi vida es feliz y completa.
Los que me conocen, y saben mi trayectoria, saben que he pasado por algunas enfermedades diagnosticadas como “incurables” de las que hasta hacía 5 días pensaba que estaba totalmente curada por no tener ninguna sintomatología.
Síndrome de Cólon Irritable o Enfermedad de Crohn ( los médicos no se ponían de acuerdo ), Fibromialgia y principios de artritis reumatoide. Vamos, un cuadro, sin contar los dolores de espalda, ciática y dos hernias discales que me acompañaron toda mi vida hasta llegar a Kundalini Yoga.
No me voy a entretener ahora en los procesos de AUTOCURACIÓN que he pasado, por que este post sería largo y aburrido, pero si quiero dejar claro, que ME HE CURADO YO SOLA.  Nunca encontré alivio en la medicina. Sólo encontré “parches”, así que abandoné y me puse manos a la obra.
Me salió bien. Pensaba que me había salido bien hasta hace 5 días.
Cuando llegó MMS a mis manos decidí, que lo primero que tenía que hacer era probarlo en mi misma, antes de hablar de ello a los demás. De pequeña, cuando tenía nueve años,  contraje Hepatitis C,  (seguro que fué la leche de vaca que mi madre me obligaba a tomar !!) estuve a reposo y sin salir de casa unos cuantos meses y perdí un curso escolar entero.
Hace unos años,cuando los doctores buscaban las causas de mis dolencias, uno de ellos se dió cuenta de que había pasado la hepatitis C…me sorprendi que todavía estuviera en mi cuerpo el virus, y el doctor me dijo que sí, que cuando la pasas, te vuelves un portador crónico y que en la ancianidad el virus tendrá que ver mucho en la causa de mi muerte.
Pues vaya con el dichoso virus!!, pero bueno, de algo hay que morirse!!  Así que me dije. Bueno, estoy sana, pero se que soy portadora del virus de la Hepatitis C, sé que está latente en mi cuerpo, tengo el análisis, así que tomaré MMS para eliminarlo. Luego me haré un análisis comparativo y lo subiré al blog para que todo el mundo pueda verlo. Esta fué mi motivación para empezar a tener pruebas para mi misma y para los demás a cerca de la eficacia de MMS.
Continúo con la cuestión principal. Hasta hace cinco días, desde no me acuerdo cuándo, por las mañanas, estaba rígida como un palo. En la cama, mi despertar al abrir los ojos, era arrugar la cara para darme la vuelta en la cama, por el dolor que la rigidez me producía en los primeros movimientos conscientes del día. Mis ejercicios de Yoga por la mañana, me ayudaban a entrar en calor y empezar a moverme un poco más, pero NUNCA pude hacer una kriya completa hasta bien avanzado el día y después de calentar mucho. Yo pensaba que esto era normal y me decía a mi misma ” Paqui, hija, qué quieres! tienes 47 años ya… has pasado por enfermedades que son imposibilitantes para muchas personas.. esto ya es normal”, y así, he vivido mi vida feliz. Era por la edad..
Pero hace cinco días, comencé a tomar MMS. El primer día, después del protocolo 1000 (tres gotas cada hora durante ocho horas ), por la mañana abrí los ojos. Y arrugué la nariz y la cara dispuesta a darme una pequeña y última vuelta en la cama antes de levantarme. Siempre me levanto inmediatamente después de abrir los ojos. En la cama, no estaba cómoda. (Yo pensaba siempres que estaba condenada al movimiento) Como todos los días.
Mi cerebro, arrugó mi cara esperando el dolor. No podéis imaginar, cuál fue mi sorpresa CUANDO NINGUN TIPO DE DOLOR NI RIGIDEZ SE PRESENTARON EN MI CUERPO!!!!!!  No os podeis imaginar la sensación….fué como nacer… no me acordaba de este estado…fue una liberación..fué impresionante. Empecé a moverme en la cama un poco más y me levanté de un salto. Mi cuerpo se movía suelto, SUELTO!! suelto como si tuviera 20 años!! Les bailé a todos en casa como una posesa… cómo podía ser esto????? Suelta como una marioneta! ligera! ágil! a las seis de la mañana!
Me saltaron las lagrimas de felicidad. Gracias a Dios, Gracias a Dios!! Wahe Gurú!!
A día de hoy, me levanto, y lo primero que hago es bajar las palmas de mis manos al suelo.  Hago el saludo al sol al amanecer, !! como debe ser !! pero no un saludo al sol a medias, no….TREMENDO Y COMPLETO SALUDO AL SOL!!
Jim Humble, que el gurú te proteja y te dé larga vida para seguir divulgando MMS.  Que te bendiga por tu altruismo y tu deseo de entregar bien a la humanidad. Y que haga lo mismo conmigo y con el resto de la gente  para poder transmitir esta milagrosa verdad,  que pueda dar muchos testimonios a la mayor cantidad de personas posible, y que éstos a su vez, puedan sanar a sus familias y demás.
WAHE GURU!
Sat Nam.
PD. Este blog va a ser aburrido… no me cansaré de poner casos y casos y mas casos..ni de entregar ni recomendar el par biomagnético y el MMS a todo el mundo que se cruce en mi camino. Que el Gurú me guíe!! Menuda combinación de terapias!

Blog
https://mmsalicante.wordpress.com/2011/11/11/mi-propia-experiencia/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada