diumenge, 8 de juny del 2014

TOT I TOTS SOM ENERGIA - BRUCE LIPTON





Bruce H. Lipton, PhD es un líder internacionalmente reconocido en la reducción de la ciencia y el espíritu. Biólogo celular, autor del éxito "La biología de la creencia" y el destinatario del Premio de la Paz 2009 Goi, ha sido conferencista invitado en centenares de programas de televisión y radio, así como presentador principal de conferencias nacionales e internacionales.

En 1982, el Dr. Lipton comenzó a examinar los principios de la física cuántica y cómo podrían integrarse en su comprensión de los sistemas de la célula de procesamiento de información. Se realizaron estudios de vanguardia en la membrana celular, que reveló que esta capa externa de la célula era un homólogo orgánico de un chip de ordenador, equivalente de la célula de un cerebro

. Su investigación en la Universidad de Stanford Escuela de Medicina, entre 1987 y 1992, reveló que el medio ambiente, que opera través de la membrana, controlaba el comportamiento y la fisiología de la célula, convirtiendo los genes dentro y fuera. Sus descubrimientos van en contra de la opinión científica establecida de que la vida está controlada por los genes, presagió uno de los campos más importantes de la actualidad de estudio, la ciencia de la epigenética. Dos importantes publicaciones científicas derivadas de estos estudios definen las vías moleculares que conectan la mente y el cuerpo. Muchos trabajos posteriores de otros investigadores han validado desde sus conceptos e ideas.

Nuevo enfoque científico Dr. Lipton transformó su vida personal también. Su conocimiento profundo de la biología celular destacó los mecanismos por los que la mente controla las funciones corporales, e implicaba la existencia de un espíritu inmortal. Aplicó esta ciencia a su biología personal, y descubrió que su físico bienestar mejorado, y la calidad y el carácter de su vida diaria se ha mejorado en gran medida.




https://www.youtube.com/watch?v=p0IM-niMgq0

http://energizate.net/2013/11/los-pensamientos-curan-mas-que-los-medicamentos/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada