dijous, 10 d’octubre del 2013

POSSIBLES CAUSES QUE DIFICULTEN L´EFICÀCIA DEL MMS

     NO Funciona el MMS
Contraindicaciones sobre MMS:
Estas son algunas causas por las que no funciona como lo esperábamos el MMS o CDS.
-Omitir o adulterar los protocolos recomendados.
- Neutralización de las dosis. Durante el protocolo de todos los días, hay que eliminar las cosas que neutralizar o debilitar la solución, tales como: Vitamina C, café, alcohol, chocolate, antioxidantes en general.
- Negarse a realizar cambios en su estilo de vida.
- Consumir MMS simultáneamente con medicamentos formulados por su médico.
-Falta de Constancia.
Tomar dos días y dejar uno, no darle la importancia ni adquirir el compromiso necesario para salir adelante. El marco de tiempo de dosificación del Protocolo estándar es de 3 semanas. Después de 3 semanas, si su salud no ha restaurado de cualquier enfermedad que usted está tratando de eliminar de su cuerpo, entonces, sólo deberá seguir adelante hasta que así sea!
- Terapias previas.
Varias personas que conocen el MMS o CDS “en su última etapa” y vienen habiendo tenido múltiples y frecuentes tratamientos de quimioterapia, radiación y/o cirugías, que hacen que sea más difícil “recuperar la salud” debido al consecuente debilitamiento del sistema inmunológico, o el bazo eliminado y / o el sistema linfático afectado por tales tratamientos…así como el sistema circulatorio tratado cortado y cauterizado para obstaculizar el fluido de sangre.
Cuando una persona está tratando de “recuperar la salud”, y tienen estas condiciones, se debe entender que podría tomar mucho más tiempo desintoxicar el cuerpo de los agentes patógenos y “recuperar la salud”.
-Mala Dieta.
No se acompaña con una dieta saludable y acorde.
-Sedentarismo.
Influye negativamente el no hacer ninguna actividad física acompañando los protocolos, aunque sea, mínimamente caminar dos veces semanales.
- Actitud (Se necesita una actitud de  gratitud)! Tener una actitud positiva cuando se trata de curar el cuerpo es esencial. Sea agradecido con la vida misma y sus placeres que le ha regalado.
- Residuos de Vacunas.
Las vacunas han demostrado causar muchas enfermedades, tales como autismo, parálisis parcial o completa, accidentes cerebrovasculares, trastornos neurológicos, por nombrar algunos.
- La presión familiar y el entorno laboral.

Familiares y amigos pueden realmente disuadirlo de tomar los protocolos correctamente al ser o mantener una actitud negativa acerca de lo que usted está adoptando para “recuperar su salud”, así como poner en duda que va a ser efectivo… incluso. El marido que no apoya a la esposa y viceversa nos puede disuadir de no seguir con los protocolos y por lo tanto no se logrará la restauración de la salud.
- Daño permanente (defectos de nacimiento, accidentales o quirúrgicos).
Todos los órganos y sistemas del cuerpo deben estar en buenas condiciones, así el cuerpo  trabajará a su capacidad óptima pero si hay daño permanente en uno o más órganos y sus  funciones de curación no están presentes, restaurar la salud se dificultará o no será posible.
- Toxicidad de órganos
Si los órganos del cuerpo están intoxicados, estos órganos tienen que ser limpiados lentamente y requerirá más tiempo en el proceso de “restaurar la salud”.
- Hongos
El MMS es muy bueno en la “restauración de la salud”, en la presencia de hongos, pero hay algunos tipos de ellos que no se puede eliminar. Si el hongo esta presente en todo el cuerpo y se encuentra en un área donde usted tiene otros problemas, como las infecciones relacionadas con la diabetes en las piernas y los pies, la restauración de la salud tal vez será más lento.
- Falta de DINERO
A pesar de que los protocolos que utilizamos son relativamente baratos, hay algunas personas que ni siquiera pueden pagar esa cantidad. Si el producto se agota y  se detiene el protocolo, la salud no se restaurará totalmente a pesar de que se siente mucho mejor y se hayan aliviado los síntomas, el problema de salud completamente.
- Auto engaño
La gente puede engañarse así misma al pensar que están bien cuando en realidad todavía está enfermo. Aceptar la realidad y asuma la responsabilidad personal por su salud y continúe hasta que todos los síntomas hayan desaparecido sin importar el tiempo que haga falta.
- Agua Sucia
Aquí hay una razón que debería ser obvia para todos. Todos necesitamos el suministro de agua limpia. Patógenos y contaminantes deben ser eliminadas del agua que bebemos todos los días. El cloro y el flúor se utilizan a nivel mundial en el suministro de agua y pueden tener resultados devastadores. Limpie el suministro de agua con MMS1 si tiene un depósito de agua o utilice un filtro para purificar el agua que usted bebe. O haga las dos cosas!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 
Tratemos de evitar estos 17 puntos que accionan la marcha atrás hacia el sentirnos mejor.
Erradicamos nuestras dolencias y enfermedades.
Seamos conscientes!


                                                                             Gusty.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada