dimarts, 1 d’octubre del 2013

JOSEP PÀMIES - UNA DOLÇA REVOLUCIÓ - EL SEU PRIMER LLIBRE .

MI PRIMER LIBRO , UNA DULCE REVOLUCIÓN

by joseppamies
http://fira.slowfoodterresdelleida.com/wp-content/uploads/2013/09/portada-completa.jpg
Publico mi primer libro.
Gracias a un compañero, Miquel Figueroa, divulgador de noticias en Radio Arenys de Munt que me animó y me ayudó a escribirlo, será   posible que vea la luz el próximo sábado día 5 de Octubre , coincidiendo con la Inauguración de la Feriahttp://alimentacioisalut.com/?lang=es
Con el hicimos los videos “Plantas que curan , plantas prohibidas”
y la “Comida que pisamos”
Y fruto del éxito de estos videos salió la idea de hacer el libro “Una Dulce Revolución” en catalán  y también en versión castellana
Mi tiempo da para lo que da y Miguel se ofreció a transcribir las conversaciones que durante unos días  íbamos teniendo entorno mi vida  , como fui dándome cuenta del engaño en que estamos metidos , mi descubrimiento casual de la Stevia y como esta planta cambió mi vida . Como  me fue llevando a otras igual de desconocidas y prohibidas y a la vez efectivas para solucionar problemas graves de salud o auténticas pandemias.
Durante este recorrido he conocido personajes entrañables y otros no tan entrañables  , pero de todos he ido aprendiendo como se mueven los hilos de la bondad y por otra parte los de la parte oscura. Parece como si los dos extremos fueran necesarios para que podamos hacernos preguntas y recorrer nuestro propio camino en pos de la verdad.
Verdad , que palabra tan bonita y a la vez tan irreal.
¿Qué es la verdad? . La mía no tiene porque coincidir con la de los demás. Siempre depende del tramo del camino en el que transcurrimos y de las circunstancias en las cuales que nos toca vivir.
Acabo el libro con unas reflexiones  que son válidas para mi  en estos momentos, mañana quizás sean otras algo diferentes . No olvidemos que somos evolución , pero no Darwinista y competitiva, sino cooperante.
Este libro, en buena parte, servirá además para ayudar a financiar la Asociación Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://www.dolcarevolucio.cat/es/  .
A partir del día 5 de Octubre estará disponible directamente en la Feria  "Alimentació i Salut" y a traves de la Web de la Dulce Revolución y de librerias que quieran ayudarnos a divulgarlo.
Espero que en algo a nivel personal o colectivo   os pueda ser útil.
Josep Pàmies
joseppamies | octubre 1, 2013 a las 12:28 pm | Categorías: critica socialMed. naturalSalud,Uncategorized | URL: http://wp.me/paozp-w5

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada