divendres, 11 d’octubre del 2013

LA LLET D´EUGA, PROPIETATS ALIMENTÀRIES I MEDICINALS

http://www.ecolactis.es/?gclid=CJHE-MO3jroCFRPItAodcSgADg

ECOLACTIS SALUD Y BELLEZA

La leche de yegua está reconocida por la Comunidad Científica, como la leche animal más parecida a la materna humana y como remedio natural con propiedades nutricionales y cosméticas.
Mantenimiento-Cabana-Equina-EcoLactis
Sus beneficios los conocía el pueblo Mongol, que consumía quesos, fermentados y bebidas alcohólicas elaborados con leche de yegua (Kefir, Kumis, Airag ); y todos conocemos los famosos baños de leche de yegua y burra que disfrutaban Nefertiti, Cleopatra, Pompea o Sisí Emperatriz.
EcoLactis® leche de yegua 100% liofilizada, es un complemento alimenticio natural multifuncional rico en Inmunoglobulinas, Vitaminas, Minerales y Omega 3 y 6. Estas características nutricionales nos fortalecen y ayudan a mejorar la salud.
El consumo habitual de leche de yegua ayuda a mejorar la salud en casos de:
·                         Personas convalecientes y/o con el sistema inmunitario deprimido: por su contenido en Inmunoglobulina A (IgA) y Lisozima.
·                         Sistema óseo: (nos ayuda a mantener la densidad ósea): CalcioFósforo,Magnesio, Vitaminas D y E.
·                         Sistema cardiovascular: por su contenido en Omega 3 y Omega 6, Vitaminas C, K y E, que nos ayuda a mantener el colesterol en niveles saludables.
·                         Sistema digestivo: Regenera la flora del intestino grueso, principalmente en Bacterium Bifidum, facilitando digestiones más completas y mejorando el tránsito intestinal.
·                         Problemas dermatológicos (psoriasis, eczemas, dermatitis...): IgA y vitaminas del grupo B.
 Además, la leche de yegua es muy nutritiva, hidratante y regenerativa, aportando grandes benéficos en Belleza:
o                        Revitaliza y estimula la regeneración de la piel, por su contenido de ácidos grasos y aminoácidos esenciales, así como por sus numerosas vitaminas, entre ellas la vitamina A o Retinol.
o                        Hidrata la piel gracias al lactoserum, proteínas y glicoproteínas.
o                        Calma y alivia las pieles con problemas: eczema, dermatitis, acné, alergias, picazón o inflamación.
yeguas-mulita-ecolactiso                        Protege la piel contra el envejecimiento gracias a sus ácidos grasos insaturados, fosfolípidos y lactoferrina.
o                        Purifica y sana la piel, por su contenido de lisozimas y lactorepoxidasas.
o                        Retensor de la piel, estimula su irrigación.
En EcoLactis® somos ganaderos y pioneros en España en el ordeño de yegua, hemos diseñado un sistema para garantizar las condiciones de higiene y bienestar animal. Todas nuestras yeguas están sometidas a un riguroso control veterinario que acredita su adecuación para producir leche en condiciones sanitarias controladas.
Nuestras yeguas se crían en libertad, en los prados verdes de la Sierra de Guadarrama, en el Parque Regional de la cuenca Alta del Manzanares.
Nuestra ganadería ecológica tiene Certificado de Conformidad nº MA0350/P ,  expedido por el Comité de Agricultura Ecológica de Madrid (CAEM ES-ECO-023-MA) según Reglamento CE 834/2007 CE 889/2008.


EcoLactis® tiene por objeto promocionar el desarrollo ganadero y comercial de la leche de yegua respetando la naturaleza.
Queremos hacer partícipe de nuestro proyecto para el mantenimiento de la ganadería equina en España y la puesta en valor de los recursos naturales, ya que con el consumo de EcoLactis® leche de yegua 100% liofilizada, se contribuye a la recuperación y mantenimiento de espacios naturales y animales autóctonos
Yeguas EcoLactis en La dehesa


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada