dimarts, 30 de juliol del 2013

PICADA D'INSECTE A L'ULL

6 comentaris:

  1. y que pasa con esta picadura? es que no habeis visto nunca ninguna o que? vaya novedad!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  2. con tomillo hace el mismo efecto y mucho más rápido!! vaya sandez

    ResponElimina
  3. Para el valiente anonimo, venga da la cara. soy teresa y un consejo, sino conoces no comentes .Tontorron o tontorrona no sé

    ResponElimina
    Respostes
    1. Parece que lo único que te importa es saber quien es el anónimo y no argumentas nada a favor de este tratamiento si es que sabes tanto y defiendes la publicación en un blog de un señor que parece que tampoco tiene nada que decir.Mis respetos para la señora Maria Dolores y mis disculpas a ella si mi comentario la ha molestado, ya que en ningun caso era nada personal,sino un simple comentario sobre algo que es tan habitual como una picadura de algun insecto y que yo he considerado excesivo publicarlo en un blog como si fuera una cosa de vida o muerte.
      por cierto supongo que este tratamiento aunque sea efectivo debe tener un coste económico, cosa que no ocurre con el tomillo que lo puedes recoger en cualquier lugar del campo.
      Ah y por cierto los tratamientos médicos también funcionan, no vayamos ahora a denostarlo todo ya que también trabajan para ayudar a los demas y te pondria miles de ejemplos.
      A la señora Maria Dolores le deseo mucha suerte con el tema de su hijo y a usted señora Teresa cuando defienda algo hagalo argumentando. TONTORRONA.

      Elimina
    2. Y por cierto se me olvidó decirle que usted con el nombre de Teresa es tan anónima como yo. Escriba su correo, ponga su foto i dejará de ser anónima, pero mientras tanto imaginese que Anónimo es un nombre propio al igual que el de Teresa.¿ Si me llamo Pepe le pareceré más valiente? Entonces me llamo Pepe. Encantado Teresa,dos anónimos en la red que no dan la cara.

      Elimina
  4. Hola, soy María Dolores la de la picadura. Por favor, no discutais, a mi me funcionó... Os aseguro que es cierto y no lo he magnificado, ha sido tal cual lo describí. La proxima vez (que espero que no sea porque fué muy doloroso), probaré con tomillo... de veras... pero con el corazón en la mano, os digo, que la mejoría que se produjo en mí fué impresionante... De verdad.

    Las recomendaciones de los médicos incluían 3 medicamentos (durante 7 días) más 1 inyectable... y la gasa empapada lo redujo y curó en apenas 2 aplicaciones!!!! en menos de 24h.

    Casualidad o realidad... sea como fuere, hasta el intenso dolor de cabeza se fué...

    Ojala Dios lo quiera, el próximo testimonio que publique en este blog, sea el sueño de mi vida: Recuperar a nuestro hijo.

    Gracias a todos los que habeis aportado algo y sobretodo gracias a la gente de buena voluntad que trabaja para y por los demás, sin esperar anda a cambio.

    Un cordial y sincero saludo a todos.

    MDCS

    ResponElimina