dilluns, 3 de juny del 2013

COSMÉTICA BIOLÓGICA ARTESANAL .


LA IMPORTANCIA DE COMO ALIMENTAMOS NUESTRA PIEL.

COSMÉTICA BIOLÓGICA ARTESANAL.



Cuando hablamos de los cambios que están surgiendo en nuestra forma de vida, de alimentación y de conciencia para nuestra salud física emocional y mental, tenemos que tener  presente que nuestra piel asimila diferentes substancias, especialmente volátiles, olorosas y grasas. Esta propiedad de absorción que tiene la piel, resulta muy útil a la hora de aplicar productos cosméticos.
Cada día utilizamos cremas para nuestra cara y cuerpo,   geles y champús para nuestro cabello, que pueden ser más  o menos beneficiosas para nuestra salud, dependiendo de las propiedades y naturaleza de los productos utilizados y las necesidades de nuestra piel y estado emocional.
Yo, soy una enamorada de las plantas, aromas y todo lo que la naturaleza nos ofrece,  y una vez más la naturaleza nos proporciona  todo lo necesario para lucir una piel bella y sana.
Y disponiendo de tal variedad de ingredientes naturales me pregunto ¿Alimentamos con suficiente conciencia y cariño nuestra piel?

Propongo que mimemos nuestra piel, utilizando con  conciencia y equilibrio: aceites vegetales biológicos, aromaterapia, que con sus propiedades aromas nos aportan salud y bienestar, sin olvidar  las flores de Bach, que personalmente utilizo siempre por su gran capacidad para aportar unos beneficios energéticos y físicos ,que hacen sea mucho más efectivo cualquier tipo de cosmética.

Aquí os dejo una receta para preparar una crema básica para todo tipo de pieles;
CREMA HIDRATANTE REGENERADORA
·       50gr. De crema base biológica.
·       80 gotas  de Aceite de Argán  biológico; regenerador, prevención del envejecimiento, da resplandor a la piel y es un gran antioxidante.
·       80 gotas  de Aceite vegetal biológico de albaricoque; calmante, pieles sensibles apagadas y fatigadas, da una gran suavidad a la piel.
·       30 gotas de Hidrolato de rosas de Damasco; Tonifica y limpia la piel de impurezas.
·       6 gotas de Aceite esencial biológico de lavanda; cicatrizante calmante y relajante.
·       4 gotas de  Aceite esencial biológico de geranio; regenerador, da frescura a la piel y la relaja.
·       Cinco flores de Bach con diferentes beneficios para la piel.

Espero la disfrutéis,
Se hacen cremas personalizadas.
Para más información; Tel. 615 41 33 02- mielicobarandiaran@hotmail.com


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada