diumenge, 19 de maig del 2013

SENSE ENZIMES , ELS ALIMENTS NO ES DIGEREIXEN , INTOXIQUEN .


HIROMI   SHINYA

LA ENZIMA PRODIGIOSA 


UNA FORMA DE VIVIR SIN ENFERMAR









La Enzima Prodigiosa, de Hiromi Shinya : Libros Recomendados
De acuerdo con el médico Hiromi Shinya "tu espesor está esbozado para curarse a sí mismo"; la continencia que él propone ha restablecido a miles de impasibles sin recidivas. Cualquier cualquiera, con emancipación de su predisposición genética, puede surtir a su escuadrón a no asistir afecciones cardiacas, gordura, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, dolencia de Crohn, apnea del ensueño y males autoinmunes. La clave está en el dato enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas las categorías celulares. La enzima fantástica revolucionará tu suerte de disfrutar el grueso amable, la específica y la sanidad. Explica por qué fragmentos bienquistos saludables como los lechosos son la sora de disculpas gacetillas. Detalla los enjuiciamientos de corrupción enzimática generados por el vino, el cigarro y las lámparas trans. Al permutar pequeños usos ahora tendrás buena salubridad siempre. 

El médico Hiromi Shinya te enseñará cómo guardar el equipamiento de las enzimas maravillosas y revertir recursos degenerativos para tonificar tus enzimas vivientes y así recrearse de buena salubridad inclusive una perduración avanzada. 

Biografía del artífice.
El facultativo Hiromi Shinya es conocido por sus adelantos en el ámbito de la anatomía colonoscópica. Realizó la primera cardiología de colon sin sajadura ventral. Atiende a los miembros de la categoría real y a los altos administrativos del ministerio nipón. Es regidor de la Unidad de Endoscopia Quirúrgica del Centro Médico Beth Israel en Nueva York, profesor de Cirugía Clínica del Colegio de Medicina Albert Einstein y tiene una gran memorial como conferencista internacional. A sus 73 años practica de fase activa la poción en Estados Unidos y Japón. 

Libros Recomendados es una selección de los mejores libros publicados en castellano (lengua española), tradicionales o electrónicos (e-books PDF y epub para leer online).
Yo voy poniendo al día la lista de los libros recomendados y las obras van clasificadas por género literario para que puedas encontrar fácilmente las que deseas.
¡Sígueme para no perderte las últimas publicaciones en español ! :)

http://libros-recomendados.tumblr.com
http://www.youtube.com/watch?v=NmgAEV...
http://www.youtube.com/user/librosrec...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada