divendres, 30 de novembre del 2012

ELS PROBLEMES D´ UN EXCÉS DE FLUOR


El nº 155 de la revista Discovery DSALUD (www.dsalud.comacaba de llegar a los kioscos y, como siempre, con información novedosa y sorprendente. MEDNEWS ha decidido por ello informar todos los meses del contenido de cada número dando a conocer el Sumario a sus suscriptores. En esta ocasión es éste:


LOS GRAVES PELIGROS DEL FLÚOR
El flúor empezó a utilizarse en 1945 argumentándose simplemente que existía "una correlación estadística entre la fluoración del agua y una menor incidencia de caries". Sin embargo numerosos estudios científicos posteriores constatarían que provoca a la larga graves daños en dientes, huesos, hígado, cerebro y células reproductivas; un problema grave porque la fluorosis se considera irreversible al ser el flúor un veneno acumulativo. Bueno, pues se nos sigue vergonzosamente intoxicando porque hoy aún está presente en el agua, la pasta dental, las bebidas embotelladas, los alimentos procesados y deshidratados, los cereales, las bebidas sin alcohol, la sal, el té o el vino. Está presente ¡hasta en las leches para bebés y en el teflón de las sartenes! Inconcebible.

dijous, 29 de novembre del 2012

ACTE SOLIDARI A BALAGUER 8 - 12 - 2012


Actualización sobre "Ministerio de Sanidad y Conselleria de Salut de Catalunya: Retirar los cargos contra Andreas Kalcker y legalización del MMS"

Con motivo de la detención de Andreas Kalcker por hacer difusión sobre la propiedades medicinales del Dióxido de Cloro (MMS), por lo que se enfrenta a una posible sanción de entre 90.000€ y 1.000.000€ y una condena de hasta tres años de cárcel.
Convocamos un Acto Solidario con Andreas para denunciar el incumplimiento del Derecho Constitucional sobre la Libertat de Expresión i Consciència por parte de las fuerzas del Estado.
Consideramos que es una injusticia que se culpabilice a esta persona por dar a conocer este producto, utilizado en algunos Estados europeos y americanos para potabilizar sus aguas, ya que no provoca metabolitos cancerígenos, como sucede con el hipoclorito de sódio (lejía), que se utiliza en la potabilización de las aguas de todo el Estado español.
En el mismo Acto, diferentes personas expondrán sus testimonios sobre la experiencia que han vivido con este producto, por otro lado, ya patentado por la indústria farmacéutica.
Pretendemos así, invitar a las autoridades sanitarias catalanas a que se pronúncien, si creen que este tipo de actos de difusión son considerados o no delictivos.
Rogamos la máxima asistencia, sobretodo de personas que puedan aportar su testimonio sobre el uso del Dióxido de Cloro (MMS).
Este Acto estará precedido por un encuentro de consulta grupal, donde se compartirán experiencias positivas sobre el uso de plantas medicinales i terapias naturales.
Día: sábado 8 de diciembre de 2012.
Lugar: Pavellón Molí de l’Esquerrà, Avinguda Comte Jaume d'Urgell, s/n – Balaguer (Lleida).
Hora: De 10’h. a 12’h.:Encuentro de consulta grupal.
De 12’h. a 14’h.: Acto de Solidaridad con Andreas Kalcker
Y durante toda la mañana, venta de plantas medicinales, hierbas para infusiones, libros y demás complementos para la salud.
Entra aquí para hacer una declaración jurada avalando los efectos beneficiosos del MMs en la salud:
http://sialmms.wordpress.com/declaraciones-juradas/ 
Y aquí para enviar ó publicar testimonios no anónimos de experiencias con el uso del MMS:
http://sialmms.wordpress.com/testimonios-no-anonimos/ 
-----
ASSOCIACIÓ DOLÇA REVOLUCIÓ DE LES PLANTES MEDICINALS
C/ Barcelona, 72–baixos – 973 45 15 22 – 25600 – BALAGUER
www.dolcarevolució.cat  – www.dulcerevolucion.com  - info@dolcarevolucio.cat

dimecres, 28 de novembre del 2012

EXPERIMENTS AMB ( ALUMINI ) EN LA VACUNA DEL PAPILOMA HUMA


Los padres no deben poner en peligro a sus hijas con la vacuna del papiloma´

 09:00   
VOTE ESTA NOTICIA  
Teresa Forcades. Lozano
Teresa Forcades. Lozano 

Médica y monja benedictina. Esta religiosa del monasterio de San Benet (Montserrat) que se hizo famosa por sus críticas a la vacuna de la gripe A ha alertado sobre los riesgos de la vacuna del papiloma que en septiembre causó la muerte de una niña en Gijón.

JAVIER NEIRA VALENCIA ¿Por qué es contraria a la vacuna del papiloma??
No está fundamentada, es sólo experimental. Es prematuro y peligroso introducirla en el calendario vacunal. Los padres no deben poner en peligro a sus hijas con la vacuna del papiloma.
¿En qué se basa?
He hecho un vídeo donde lo explico. Cito a unos autores de Canadá, de la University of British Columbia, que hace unas semanas demostraron la relación causal entre la vacuna del papiloma y la muerte de niñas sanas.
Explíquelo.
El 70 % de los cánceres de útero están provocados por virus del papiloma del tipo 16 y 18. Es así en la mayoría de los países del mundo. Pero en España, no. Somos originales. Sólo suponen el 56 %. Se ha visto que la vacuna es plenamente eficaz frente a los virus 16 y 18 ¿previene entonces al menos en el 56 % de los casos? Pues no, una cosa es la lógica y otra la biología. El resto está formado por otros ocho tipos virales. Si eliminas el 16 y el 18 con la vacuna ese nicho ecológico lo ocupa el resto, los otros ocho tipos de virus.
Aun así...
.Ese cáncer tarda de 20 a 40 años en desarrollarse, de manera que hasta 2026 no sabremos si la vacuna previene al menos un solo caso de cáncer. En todo caso, se prevendría menos del 41 %, menos de la mitad de los potenciales. Eso en cuanto a eficacia, porque en cuanto a la seguridad...
¿Es peor aun?
Se supone que previene a unas niñas de 13 años para cuando tengan más de 50 años. En el registro de vacunas de Norteamérica se ha visto que el 60 % de los efectos adversos de vacunas se refiere a las dos del papiloma. Y hay más de 35 vacunas. Les debería corresponder un 2 % de efectos adversos, pero no, se trata de un 60 %, de ahí la alarma. Y de ese 60 %, el 64 % sufre parálisis e incluso invalidez permanente. El 82 % de las muertes por vacunas corresponde a las dos del papiloma, según datos oficiales de EEUU. En literatura médica datos así se multiplican siempre por diez porque los registros son voluntarios. Así que si las cifras reales, 400 casos de invalidez permanente y 37 muertes, habría que multiplicarlas por diez.
¿En qué se basa la denuncia?
Hace pocas semanas los canadienses descubrieron la causa del problema. Dos niñas de 14 y 19 años, sanas, fueron vacunadas y murieron por una inflamación cerebral sin causa. Para explicarlo establecieron un nuevo test y descubrieron en el tejido inflamado anticuerpos de la vacuna. Fueron víctimas de una vasculitis cerebral autoinmune. Encontraron anticuerpos del tipo 16 con profusión. Es una clara relación causal.
¿Cual es el mecanismo?
Con la vacuna se introduce un antígeno en el cuerpo. No es una infección real y el cuerpo no le hace mucho caso. Por eso se introduce, asimismo un irritante, para que el sistema inmunitario se tome en serio la invasión. Ese irritante está formado por sales de aluminio. Así se logra crear diez veces más anticuerpos de lo normal. Como el aluminio es neurotóxico, actúa en el cerebro, de manera que los vasos sanguíneos se hacen más permeables. Las niñas tuvieron edemas, hemorragias, lesiones cerebrales y murieron. El aluminio se utiliza desde hace 90 años en las vacunas, así que volvieron a investigar. Repasaron las pruebas y descubrieron una irregularidad gravísima,
¿Cuál?
Las pruebas siempre se hacen a doble ciego. A un grupo se lo vacuna y al otro se le da un placebo. Vieron inicialmente que los efectos secundarios eran los mismos en los dos grupos.No había problema. Pero se acaba de descubrir que al grupo control no se le inyectaba agua, sino aluminio. O sea, era un seudoplacebo.
¿Entonces?
Vamos a ver: Laboratorios Merck fabrica Gardasil, la vacuna del papiloma que se pone en España. Pues bien, en 1999 Merck llevó al mercado un antiinflamatorio llamado Vioxx y sólo cinco años después lo tuvo que retirar porque había producido más de 30.000 infartos de miocardio y cerebrales. En EEUU los condenaron a una multa multimillonaria porque se demostró que lo sabían. En los estudios previos vieron que había infartos y lo ocultaron. Por eso mi estudio se titula "Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas".De 2000 a 2003 las grandes compañías farmacéuticas han sido condenadas por los tribunales penales. La multa de Merck fue enorme, pero menor de lo que ganó con ese medicamento. Eso no puede ser. La condena fue en 2007 y estamos en 2012 con nuevas sospechas.
Mal lo pinta.
Peor aún. El aluminio es neurotóxico y puede producir lesiones parecidas a las del Alzhéimer. Empiezan a vacunar a la gente contra la gripe con 65 años con una vacuna que contiene aluminio. Así, año tras año, vacuna tras vacuna. Y cuando llega a los 75 años, ¡ay!, resulta que el abuelo tiene Alzhéimer. Es que ha sido intoxicado durante diez años, ésa es la cuestión.

dijous, 22 de novembre del 2012

UN DE TANTS TESTIMONIS DONANT SUPORT AL MMS I A L´ ANDREAS KALCKER .


DECLARACIÓN JURADA
 D/Dña. ……………………………………………………
mayor de edad, con D.N.I. nº (o pasaporte)……………………… y domicilio en …………….. Calle/plaza ……………………….. nº ………..
 DECLARO BAJO JURAMENTO:
…………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………


Y para que así conste a los efectos oportunos, firmo la presente declaración en ………………………. a ……. de ……………. de ….”






----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opción 1 – Rellenar, firmar, escanear y mandar a sialmms@gmail.com
Opción 2 – Rellenar, firmar y mandar por carta a:
Dolça Revolució – C/Barcelona, 72 bajos – 25600 – Balaguer (Lleida)








Yo,alma tamames meyer,mayor de edad ,con DNI……domicilio….Madrid,.declaro bajo juramento que me he curado la diabetes con mms,así como un cáncer de piel y en la actualidad me estoy tratando una artritis reumatoide con excelentes resultados,sin haber tenido que hacer uso del Arsenal de medicamentos y dolorosos tratamientos que los protocolos médicos del sistema proporcionan para cronificar enfermedades
También declaro haber sido testigo de la recuperación de enfermedades en personas de mi entorno con mms
en este momento estoy en México y llevare mi declaración jurada ante notario que certifique su autenticidad para enviarla lo antes posible
No puedo evitar proponer que una vez libre Andréas de los cargos que le imputan se cree una plataforma para denunciar a la administración y a quien corresponda por crimenes de lesa humanidad por considerar una forma de exterminio el impedir que la gente pueda curarse y obligarla a seguir costosos y dolorosos protocolos médicos que a menudo terminan con la vida del paciente sabiendo que mms es realmente efectivo
Todo mi apoyo a Andrés kalker -
http://andreaskalcker.com/index.php/es/

dimarts, 20 de novembre del 2012

JOAN-RAMON LAPORTE - MEDICINES -


"Las medicinas curan o causan cualquier enfermedad"

24/01/2011 - 00:08
Alma médica
No debió ser fácil crear hace 26 años una fundación (Institut Català de Farmacología) que investiga y denuncia los fármacos que representan algún peligro para la salud. Habrá de todo, pero en la industria farmacéutica hay sobre todo dinero, poder e influencias. "..Parece que hayan perdido su alma médica y se hayan quedado únicamente con su alma comercial", dice Laporte que sabe de lo que habla, entre otras cosas presidió el comité de medicamentos esenciales de la OMS (2003/04) cuando se consiguió que se aprobaran los antirretrovirales genéricos que salvaron tantas vidas en África. Aquí ofrezco solo una décima parte de lo mucho que me contó: el negocio de la salud da para hablar.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110124/54105214595/las-medicinas-curan-o-causan-cualquier-enfermedad.html#ixzz2CpycQNsk
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia




La diferencia entre un medicamento y un veneno radica en la dosis.


¿Analiza fármacos que ya están en el mercado?
Sí, porque cuando un fármaco sale al mercado ha sido probado por unos pocos miles de voluntarios, pero al comercializarse en todo el mundo es tomado por millones de personas y es entonces cuando pueden aparecer efectos indeseados, en ocasiones con desenlace mortal.

¿Cuál es el medicamento que más gente ha matado?
La aspirina, porque es el medicamento que más gente ha tomado y la  percepción de su riesgo está distorsionada. A dosis bajas -cien miligramos al  día- es un excelente protector cardiovascular, pero a dosis analgésicas -un gramo- puede producir hemorragia gastrointestinal.

¿Hay datos?
En Catalunya se producen unos 3000 casos anuales de hemorragia  gastrointestinal de los que un 40% son atribuibles a la aspirina y a otros antiinflamatorios. En EE.UU. mueren al año por hemorragia gastrointestinal por antiinflamatorio unas 15.000 personas; mientras que de sida mueren  12.000.

Impactante.
Cualquier enfermedad puede ser producida por un medicamento: un infarto de miocardio por un antiinflamatorio y por muchos otros fármacos; una  neumonía, cualquier enfermedad neurológica o patología psiquiátrica puede ser favorecida por medicamentos.

Veo que lo de los efectos secundarios va en serio.
Muchos causan depresión, como algunos que tratan la presión arterial o los diuréticos en personas de edad avanzada. Los medicamentos para el insomnio pueden provocar crisis de agresividad, muchos casos de irritabilidad al levantarse se debe a medicamentos de este tipo, como las benzodiacepinas u otros hipnóticos de acción corta.

¿Estamos hipermedicados?
Sí, llegamos al punto de que cuando una persona está triste se dice  coloquialmente que esta depre. Los antidepresivos solo sirven para una depresión profunda, y la tristeza no es una enfermedad, es una reacción saludable.

¿No hay medicamento sin efectos indeseados?
No, cada medicamento tiene su peaje. La Agencia Europea del Medicamento calcula que cada año fallecen en Europa 197.000  personas a causa de efectos adversos. En EE.UU. los efectos adversos son la cuarta causa de muerte, detrás del infarto de miocardio, el ictus y el cáncer; y por encima de la diabetes, las enfermedades pulmonares y los accidentes de tráfico.

¿Es una lotería?
No, si la toma o la prescripción del medicamento fuera más atenta a los  riesgos que conlleva se calcula que se podría evitar entre un 65% y un 75% de estas muertes.

Anunciar fármacos por televisión debería estar prohibido.
Opino lo mismo. En España solo se pueden anunciar los que no financia la Seguridad Social, sino la arruinarían. Somos el país de Europa que en relación al PIB, más medicamentos consume.

Hablemos de sus precios.
Son arbitrarios. Fabricar el medicamento más caro, de cien a quinientos  euros, no cuesta más de dos euros incluyendo el envase. Supuestamente pagamos el esfuerzo de investigación. Pero entre un 30% y un 40% del gasto medio de los laboratorios se destina a la promoción comercial.

El precio lo negocia el Gobierno.
Sí, pero con poco éxito. En España el precio del medicamento está  alcanzando el de Alemania que nos duplica la renta per cápita.

Qué gran negocio.
Según el informe de desarrollo de la ONU es el tercer sector económico detrás de la industria armamentística y el narcotráfico.

Dicen que se inventan cada año nuevas enfermedades.
Sí, sobre todo en relación con la mente y el sexo. Convierten la timidez en enfermedad y la medicalizan. Ahora se han inventado la disfunción sexual femenina: “Padeces disfunción sexual femenina..., no se ría...

De acuerdo.
…Si en los úlitmos seis meses has rechazado una proposión de relación sexual o no has tenido una con satisfacción plena”. Cada vez que se reúne uno de los comités de hipertensión arterial (el estadounidense, el europeo, o el de la OMS) bajan el nivel de presión arterial considerado normal, y lo mismo ocurre con el colesterol.

Explíqueme.
En pocos años se ha disminuido de tal manera el límite de normalidad del colesterol que cada vez hay más población que debe tratarse. En EE.UU. ha aumentado de 3 millones de personas a 25 en 10 años.

Asombroso.
La industria farmacéutica dedica el doble (en España el triple) de su  presupuesto a promoción comercial que a investigación. Una visita del  representante comercial viene a generar unas 35 nuevas recetas del  medicamento. Lo asombroso es que no haya en Sanidad una especie de central de compras de medicamentos con gente formada.

¿Quién se ocupa de la formación continuada del personal sanitario? 
Los laboratorios, así que es muy difícil asegurar que no haya una influencia de intereses comerciales.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110124/54105214595/las-medicinas-curan-o-causan-cualquier-enfermedad.html#ixzz2CpyBsQPZ
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia




http://www.tv3.cat/videos/3158291/Joan-Ramon-Laporte

TESTIMONIS PER DEFENSAR LES ACUSACIONS VERS EL MMS A L´ANDREAS KALCKER

VISUALIZAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION EL USO DEL MMS (Dióxido de cloro)

 
 
 
 
 
 
Rate This

http://www.despertarintegral.com/wp-content/uploads/catablog/originals/mms.jpg
Como consecuencia de la denuncia de las autoridades sanitarias contra Andreas kalcker , por divulgar el uso medicinal del MMS (ver artículo anterior de este mismo blog) , diferentes medios de comunicación nos piden testimonios reales de curación de enfermedades mas o menos graves con dicho producto.
Nos constan las reticencias que existen por los enfermos o ex-enfermos en salir públicamente  a relatar los resultados extraordinarios con este producto o cualquier otra  terapia natural de bajo coste.
Pero seria muy importante para la defensa de Andreas Kalcker,   que  los testimonios que se pueden ver en este blog o en sialmms.wordpress.com ,  se prestaran a ser entrevistados por los diferentes medios de comunicación, para poder dar confianza a los periodistas de estos medios , de que no se trata de una historia irreal sino muy verídica.
Una mayoría de la sociedad considera que los medios de comunicación  escritos , radio y televisión , son un sistema mas fiable de información. Y tenemos que conseguir que estos medios también se impliquen.
La mayoría de periodistas de estos medios , están convencidos de los temas que denunciamos de abuso de la industria farmacéutica, pero necesitan cubrirse las espaldas delante de los dirigentes de estos medios , que a la vez subsisten con publicidad  proveniente también de este tipo de industrias .
Creemos que es  necesario ya perder el miedo a dar la cara.
Si nosotros  damos la cara , quien tendrá que agachar la cabeza entera serán los responsables políticos de esta  administración sanitaria corrupta .
Dar un testimonio públicamente no es ningún delito y os aseguro por experiencia propia que cuando das la cara por una causa justa te respetan , porque no hay nadie mas cobarde que un político que tenga miedo a perder la silla.
Y la silla la pueden perder cuando la mayoría silenciosa se organiza , desobedece y hace lo que tiene que hacer.
Si públicamente no queréis anunciar vuestro deseo de participar en este tipo de entrevistas que nos piden los diferentes medios de comunicación , podéis comunicarlo a sialmms@gmail.com