dijous, 29 de novembre del 2012

ACTE SOLIDARI A BALAGUER 8 - 12 - 2012


Actualización sobre "Ministerio de Sanidad y Conselleria de Salut de Catalunya: Retirar los cargos contra Andreas Kalcker y legalización del MMS"

Con motivo de la detención de Andreas Kalcker por hacer difusión sobre la propiedades medicinales del Dióxido de Cloro (MMS), por lo que se enfrenta a una posible sanción de entre 90.000€ y 1.000.000€ y una condena de hasta tres años de cárcel.
Convocamos un Acto Solidario con Andreas para denunciar el incumplimiento del Derecho Constitucional sobre la Libertat de Expresión i Consciència por parte de las fuerzas del Estado.
Consideramos que es una injusticia que se culpabilice a esta persona por dar a conocer este producto, utilizado en algunos Estados europeos y americanos para potabilizar sus aguas, ya que no provoca metabolitos cancerígenos, como sucede con el hipoclorito de sódio (lejía), que se utiliza en la potabilización de las aguas de todo el Estado español.
En el mismo Acto, diferentes personas expondrán sus testimonios sobre la experiencia que han vivido con este producto, por otro lado, ya patentado por la indústria farmacéutica.
Pretendemos así, invitar a las autoridades sanitarias catalanas a que se pronúncien, si creen que este tipo de actos de difusión son considerados o no delictivos.
Rogamos la máxima asistencia, sobretodo de personas que puedan aportar su testimonio sobre el uso del Dióxido de Cloro (MMS).
Este Acto estará precedido por un encuentro de consulta grupal, donde se compartirán experiencias positivas sobre el uso de plantas medicinales i terapias naturales.
Día: sábado 8 de diciembre de 2012.
Lugar: Pavellón Molí de l’Esquerrà, Avinguda Comte Jaume d'Urgell, s/n – Balaguer (Lleida).
Hora: De 10’h. a 12’h.:Encuentro de consulta grupal.
De 12’h. a 14’h.: Acto de Solidaridad con Andreas Kalcker
Y durante toda la mañana, venta de plantas medicinales, hierbas para infusiones, libros y demás complementos para la salud.
Entra aquí para hacer una declaración jurada avalando los efectos beneficiosos del MMs en la salud:
http://sialmms.wordpress.com/declaraciones-juradas/ 
Y aquí para enviar ó publicar testimonios no anónimos de experiencias con el uso del MMS:
http://sialmms.wordpress.com/testimonios-no-anonimos/ 
-----
ASSOCIACIÓ DOLÇA REVOLUCIÓ DE LES PLANTES MEDICINALS
C/ Barcelona, 72–baixos – 973 45 15 22 – 25600 – BALAGUER
www.dolcarevolució.cat  – www.dulcerevolucion.com  - info@dolcarevolucio.cat

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada