divendres, 13 de juliol del 2012

SISTEMÀTICAMENT DES DE FA ANYS, AMB TOT TIPUS DE TRAVES (RETIRADA DE SUBVENCIONS, AMENACES, FINS I TOT MORTS SOSPITOSES ) ENS HAN AMAGAT L'ACCÉS A L'ENERGIA, LLIURE, GRATUÏTA I PERPÈTUA !!



José y José Miguel - Energías Libres, Presente y Futuro



http://www.youtube.com/watch?v=2MrXLdBDbmk&feature=relmfu





ENERGIA LIBRE PARA TODOS YA!!

Convocamos para el día 10-7-2012, día que nació hace 156 años Nikola Tesla, el gran genio, a salir a todos a la calle...

CIUDADES QUE HAN ORGANIZADO:

MADRID: https://www.facebook.com/events/310497532378664/

BARCELONA: https://www.facebook.com/events/246211835495192/

ALBACETE: http://www.tuenti.com/#m=Event&func=index&event_key=62302329_1341817104

MENDOZA: https://www.facebook.com/events/427980710569523/?ref=ts

http://tinyurl.com/bn9f24q
 

Queremos que esta convocatoria no sea simplemente una concentración para hablar, gritar y reivindicar una tecnología que nos ha sido ocultada durante décadas y que ha hecho que sigamos comprando petroleo y electricidad a precio de oro, sino que queremos que esta concentración se convierta....... En la I Feria Mundial de Energía Libre. Celebrada localmente en miles y miles de localidades y grabada por millones de cámaras y móviles, donde esos cientos de inventores que existen hoy dia en el mundo puedan exponer sus ingenios delante de todo el pueblo y compartirlo con ellos

SI APOYAS ESTA CAUSA, DIFUNDE EL EVENTO!! ORGANIZA EN TU CIUDAD!! CUÉNTASELO A TUS AMIGOS!!
 
Ese día internet se llenara de nuevos videos con aparatos sorprendentes creados pos gente normal y anónima, a lo largo de todo el planeta. ¿PARTICIPAS?

QUE ESTE EVENTO TENGA EXITO O NO DEPENDE DIRECTAMENTE DE TI!! DATE PRISA!! DIFUNDE!!


Próxima manifestación será mundial por la FREE ENERGY. Nadie la va a organizar así que la tenemos que promover y organizar nosotros. Crea un evento en Facebook para tu ciudad, seas de donde seas, y enviaselo a tus amigos. Organizalo en tu ciudad, hablalo con 10 personas que a su vez estos se lo digan a otros 10 y así sucesivamente, asiste a la MANIFESTACIÓN. Llévate la cámara y sube el vídeo a youtube, esta manifestación no la publicarán en la tv ni periódicos. Empecemos a solucionar lo que es posible y olvidémonos de los políticos y todas las mentiras que nos cuentan. 






 Primero, quisiera describirle a usted una corta lista de las tecnologías de "energía libre" de las cuales estoy actualmente enterado, y las cuales han sido probadas más allá de toda duda razonable. La característica común que conecta todos estos descubrimientos es que utilizan una cantidad pequeña de cierta forma de energía para controlar, activar o liberar, una gran cantidad de energía diferente. Muchas de estas tecnologías utilizan el campo etérico subyacente -una fuente de energía convenientemente ignorada por la ciencia "moderna"-.

 1. Energía Radiante
 El "Transmisor de Magnificación" de Nikola Tesla, el dispositivo de "Energía Radiante" de T. Henry Moray, el "Motor EMA" de Edwin Gray, y la "Máquina Testatika" de Paul Baumann, todos trabajan a base de "energía radiante". Esta forma natural de energía (llamada erróneamente electricidad "estática") se puede recolectar directamente del ambiente o se puede extraer de la electricidad ordinaria por un método llamado "fraccionamiento" (fractionation). La energía radiante puede realizar las mismas maravillas que la electricidad ordinaria, al 1% del costo ordinario. Sin embargo, no se comporta exactamente como la electricidad, lo que ha contribuido al malentendido por parte de la comunidad científica.
 La comunidad Methernitha en Suiza cuenta actualmente con cinco o seis modelos operativos de estos dispositivos auto-sostenibles que no requieren combustible.

 2. Motores alimentados por Imanes Permanentes
 El Dr. Robert Adams (Nueva Zelanda) ha desarrollado asombrosos diseños de motores eléctricos, generadores y calentadores que funcionan con imanes permanentes. ¡Uno de tales dispositivos toma 100 vatios de electricidad de la fuente, genera 100 vatios para recargar la fuente, y produce más de 140 BTUs de calor en dos minutos! 
 El Dr. Tom Bearden (de los EUA) cuenta con dos modelos de trabajo de un transformador eléctrico alimentado por imán permanente.  Utiliza una entrada eléctrica de 6 vatios para controlar la trayectoria de un campo magnético que proviene de un imán permanente.  Mediante la canalización del campo magnético, primero a una bobina de salida, luego a una segunda bobina de salida, y repitiendo esto rápidamente varias veces, a manera de "ping-pong", el dispositivo puede producir una salida eléctrica de 96 vatios, sin piezas móviles.  Bearden llama a su dispositivo "generador electromagnético inmóvil" o MEG (Motionless Electromagnetic Generator).
 Jean-Louis Naudin ha duplicado el dispositivo de Bearden en Francia.  Los principios para este tipo de dispositivo fueron divulgados primero por Frank Richardson (de EUA) en 1978.
 Troy Reed (de EUA) tiene modelos de trabajo de un ventilador magnetizado especial que calienta a medida que gira.  Utiliza exactamente la misma cantidad de energía para girar, ya sea que esté generando calor o no.
 Más allá de estos desarrollos, los inventores han identificado mecanismos de trabajo que producen un esfuerzo de torsión (torque) solamente a partir de los imanes permanentes.

3. Calentadores Mecánicos
 Hay dos clases de máquinas que transforman una cantidad pequeña de energía mecánica en una gran cantidad de calor.
 Los mejores diseños, puramente mecánicos, son los sistemas a base de un cilindro que rota, diseñados por Frenette y Perkins (en los EUA).  En estas máquinas, un cilindro se hace rotar dentro de otro cilindro con cerca de 1/8 de pulgada de separación entre ellos. El espacio entre los cilindros se llena de un líquido, tal como agua o aceite, y es este "fluido operativo" el que se calienta mientras que el cilindro interno se hace girar.
 Otro método utiliza los imanes instalados en una rueda para producir grandes corrientes de Foucault en una placa de aluminio, la cual se calienta rápidamente. Estos calentadores magnéticos han sido demostrados por Muller (Canadá), Adams (Nueva Zelanda) y Reed (EUA).
 Todos estos sistemas pueden producir 10 veces más calor que los métodos estándares utilizando la misma entrada de energía.

 4. Electrólisis Súper-Eficiente
 El agua se puede descomponer en hidrógeno y oxígeno utilizando electricidad.  Los libros comunes de química establecen que este proceso requiere más energía que la que puede ser recuperada cuando se recombinan los gases.  Esto es cierto, pero solamente en el peor de los escenarios.
 Cuando el agua es golpeada con su propia frecuencia de resonancia molecular, utilizando un sistema desarrollado por Stan Meyer (EUA), y recientemente por Xogen Power, Inc., el agua colapsa en gas hidrógeno y oxígeno, con un requerimiento eléctrico mínimo.  También mediante el uso de diversos electrolitos (aditivos que mejoran las propiedades de conductividad eléctrica del agua) cambia la eficiencia del proceso dramáticamente.  También se sabe que ciertas estructuras geométricas y texturas superficiales trabajan mejor que otras.  La implicación es que pudieran utilizarse cantidades ilimitadas de combustible hidrógeno para activar motores (como en su coche), al coste de agua.
 Aun más sorprendente es el hecho de que una aleación especial de metal, patentada por Freedman (EUA) en 1957, descompone espontáneamente el agua en hidrógeno y oxígeno sin entrada eléctrica del exterior, y sin causar ningunos cambios químicos en el metal mismo.  Esto significa que esta aleación especial de metal puede extraer hidrógeno del agua, libremente, por siempre.

 5. Motores de Implosión y Vórtices (Vortex)
 Todos los motores industriales importantes utilizan el calentamiento para producir la expansión y la presión necesarias para generar trabajo, como en el motor de su coche. La naturaleza utiliza el proceso opuesto, el enfriamiento, para producir la succión y vacío que genera trabajo, como en el interior de un tornado. Viktor Schauberger (Austria), entre los años 30 y 40, fue el primero en construir modelos operativos de lo que se ha denominado motores de implosión. Desde ese tiempo, Callum Coats ha escrito extensivamente sobre el trabajo de Schauberger en su libro "Living Energies", y subsecuentemente un número de investigadores han construido modelos operativos para turbinas de implosión. Éstos son motores que no requieren combustible y que pueden producir trabajo mecánico a partir de energía derivada de un vacío. Hay también diseños mucho más simples que utilizan movimientos de vórtice para derivar una combinación de fuerzas de gravedad y centrífuga, para producir un movimiento continuo en líquidos.

 6. Tecnología de Fusión en Frío
 En Marzo de 1989, dos químicos, Martin Fleischmann y Stanley Pons, de la Universidad de Brigham, Utah (EUA), anunciaron que habían producido reacciones de fusión atómica con un simple dispositivo de sobremesa. Sus anuncios fueron desacreditados, y en un período de seis meses se perdió el interés público.
 Sin embargo, la fusión en frío es real. No sólo el exceso de producción de calor se ha documentado en reiteradas ocasiones, sino que también transmutaciones atómicas de elementos, con baja energía, han sido catalogadas, involucrando docenas de reacciones diversas. Esta tecnología puede producir definitivamente energía barata y desarrollos importantes en otros procesos industriales.



 7. Bombas de Calor asistidas por Energía Solar
 El refrigerador en su cocina es la única "máquina de energía libre" que usted actualmente posee. Es una bomba de calor que funciona eléctricamente. Utiliza una cantidad de energía (electricidad) para mover tres cantidades de energía (calor). Esto le da un "coeficiente de desempeño" de cerca de tres. Su refrigerador utiliza una cantidad de electricidad para bombear tres cantidades de calor, del interior del refrigerador hacia el exterior. Éste es su uso típico, pero es la peor manera posible de utilizar la tecnología. Veamos la razón. 
 Una bomba de calor bombea calor de la "fuente" de calor al "destino" o lugar que absorbe el calor. La "fuente" de calor debe obviamente ser caliente y el "destino" debe obviamente ser frío para que este proceso trabaje mejor. En su refrigerador sucede exactamente lo contrario. La "fuente" de calor está dentro de la caja, que es fría, y el "destino" del calor es el aire a temperatura ambiente de su cocina, que por lo general es más caliente que la fuente. Esta es la razón por la cual el "coeficiente de desempeño" sigue siendo bajo para su refrigerador de cocina. Pero esto no es cierto para todas las bombas de calor.
 Coeficientes de desempeño de 8 a 10 se pueden lograr fácilmente con las bombas de calor asistidas por energía solar. En tal dispositivo, una bomba de calor obtiene calor de un colector solar y descarga el mismo en un colector subterráneo grande, que permanece a 55°F (12.78°C); la energía mecánica se extrae en la transferencia. Este proceso es equivalente al de un motor de vapor que extrae energía mecánica entre la caldera y el condensador, excepto que utiliza un líquido que ebulle a temperaturas mucho más bajas que el agua.
 Un tal sistema, probado en los años 70, produjo 350 HP (caballos de fuerza), medidos en un dinamómetro, en un motor especialmente diseñado de apenas 100 pies cuadrados de colector solar (éste no es el sistema promovido por Dennis Lee). La cantidad de energía necesaria para hacer funcionar el compresor (entrada) fue menos de 20 HP, así que este sistema produjo 17 veces más energía de la que requirió para mantenerse en funcionamiento. Este dispositivo podría energizar una pequeña vecindad, desde alguna azotea, utilizando exactamente la misma tecnología que mantiene el alimento frío en su refrigerador de cocina.
 Actualmente existe una bomba de calor a nivel industrial, al Norte de Kona, Hawaii, que genera electricidad a partir de las diferencias de temperatura en el agua del océano.

8Otras Tecnologías
 Existen docenas de otros sistemas que no he mencionado, y muchos de ellos son tan viables y probados como los que acabo de enumerar.
 Pero esta corta lista es suficiente para establecer mi punto: la tecnología de energía libre está aquí, ahora. Ofrece al mundo abundancia de energía, libre de contaminación, para todos, en todas partes. 
 Es posible ahora parar la producción de gases y cerrar todas las plantas de energía atómica. Podemos ahora desalinizar cantidades ilimitadas de agua de mar, a precios muy económicos, y entregar agua fresca y adecuada, aun para los hábitats más alejados. Los costos de transportación y de producción, para casi todo, podrían bajar dramáticamente. Los alimentos se podrían incluso producir en invernaderos calentados en invierno, dondequiera.
 Todas estas ventajas maravillosas, que podrían hacer la vida en este planeta más fácil y mejorarla para cada uno, han sido pospuestas por décadas. ¿Por qué? ¿Quiénes se 
favorecen con este aplazamiento?
 Enemigos Ocultos de la Tecnología Libre
 Hay cuatro fuerzas gigantescas que han trabajado juntas para crear esta situación.
Decir que existe y que ha existido una "conspiración" orientada a suprimir esta tecnología conduce solamente a una comprensión superficial del mundo, y establece una culpa totalmente ajena a nosotros mismos. Nuestra voluntad de seguir siendo ignorantes e inactivos ante esta situación ha sido interpretada siempre por dos de estas fuerzas como "consentimiento implicado".
 Así pues, además de "un público no exigente", ¿cuáles son las otras tres fuerzas que impiden la disponibilidad de la tecnología de energía libre?



 El Monopolio Económico]
 En la teoría económica convencional existen tres clases de industria: de capital, mercancías y servicios. Dentro de la primera clase, el capital, existen tres subclases:
1. Capital natural. El capital natural se relaciona con las materias primas (tales como una mina de oro) y las fuentes de la energía (tales como un pozo de petróleo o una presa hidroeléctrica).
2. La moneda se relaciona con la impresión del "dinero de papel" y acuñamiento de monedas; estos son asuntos que competen generalmente al gobierno.
3. El crédito se relaciona con el préstamo del dinero para el interés, y su extensión de valor económico mediante cuentas de depósito.
De esto, es fácil ver que la energía funciona en la economía de la misma manera que el oro, la impresión del dinero por el gobierno o la aplicación del crédito por un banco.
 En los Estados Unidos, y en la mayoría de los otros países alrededor del mundo, existe un "monopolio de dinero". Tengo "libertad" de ganar tanto "dinero" como deseo, pero me pagarán solamente en notas o certificados de la reserva federal. No hay nada que pueda hacer para que me paguen en certificados de oro u otra forma de "dinero".

Este monopolio de dinero se encuentra en las manos de un número pequeño de bancos privados, y estos bancos son posesión de las familias más ricas del mundo. Su plan es, eventualmente, poder controlar el 100% de todos los recursos de capital del planeta, y así poder controlar la vida de cada persona mediante la disponibilidad (o la no disponibilidad) de bienes y servicios.
 Una fuente independiente de abundancia (un dispositivo de energía libre, por ejemplo), en las manos de cada persona en el mundo, arruinaría sus planes para la dominación mundial, permanentemente.
La razón de esto es fácil de ver.  Actualmente, la economía de una nación se puede retrasar o acelerar mediante el aumento o disminución de los tipos o tasas de interés. Pero si una fuente independiente de capital (energía) estuviera presente en la economía, cualquier negocio o persona podría levantar un capital importante sin pedirlo prestado a un banco; ésta acción simplemente no tendría los mismos efectos en las tasas de interés.
 La tecnología de energía libre cambia el valor del dinero. Las familias más ricas y los emisores de crédito no desean ninguna competencia. Es así de simple. Desean mantener su control actual monopolizando la fuente de dinero. Para ellos, la tecnología de energía libre no solo es algo que debe ocultarse, ¡sino que debe prohibirse permanentemente!





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada